¿Habrá reconciliación? Esto dice Christian Estrada sobre Alicia Machado

El modelo visitó La mesa caliente, de Telemundo, y habló de su fallido romance con la exmiss Universo venezolana.

 Christian Estrada habla sobre Alicia Machado

Christian Estrada habla sobre Alicia Machado

Redes sociales

Según palabras de Christian Estrada en un programa de Telemundo, todavía se encuentra “dolido” por el truene con Alicia Machado, aunque admite que se encuentra muy enfocado en su carrera artística, así como en sus proyectos en el ramo empresarial.

El modelo mexicano que hasta hace poco era novio de la exmiss Universo venezolana, dijo que estaba desilusionado y que la ruptura sí le afectó porque, verdaderamente, estaba enamorado de Alicia.

“Es un tema que hasta la fecha me sigue doliendo. Como en toda relación, hay desacuerdos, sí desilusiones por ambas partes. Yo, la verdad, estoy muy enfocado en mi carrera, mi marca de ropa, estoy lanzando un tequila también”, expresó quien fuera participante del reality Hotel VIP, grabado en Argentina y transmitido por canal 5 en México.

Pese a que Machado es una mujer que él admire y respete, considera que la diferencia de caracteres fue lo que los llevó a terminar.

“Sí, honestamente hubo desacuerdos entre los dos, ya fue la segunda vez que nos dejamos, pero por ahí dicen que la tercera es la vencida”, manifestó entre risas dejando claro que podría haber una reconciliación.

Sobre sus problemas con Ferka por el niño que procrearon, Estrada afirmó que todo estaba bajo control. “Al fin del día son derechos del niño, hago facetime con el niño, me acomodo a sus tiempos porque va a la escuelita. Yo voy a México en unos días”, puntualizó el mexicano.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este reality llega a México después de tener éxito en más de 50 países como Brasil y Portugal.
La cantante argentina se presentará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey
La tarotista había visto en las cartas el futuro romántico entre la cantante y el político canadiense
La nueva temporada ya comenzó y las sorpresas no se dejaron esperar.