Gustavo Adolfo Infante se lanza en contra de Wendy Guevara y la exhibe en público

El conductor le mandó un contundente mensaje a la ganadora de La Casa de los Famosos México

Gustavo Adolfo Infante arremete en contra de Wendy Guevara

Gustavo Adolfo Infante arremete en contra de Wendy Guevara

Instagram

Guste o no, Wendy Guevara se hizo acreedora de una popularidad avasallante tras ganar la primera temporada de La Casa de los Famosos México, pero hay quienes critican que ella carece de “algún talento”.

Críticas van y vienen, y ahora fue el conductor de De primera mano, Gustavo Adolfo Infante, quien lanzó una contundente opinión acerca del la influencer “trans”.

Y es que tras el triunfo de Wenndy en el reality show de Televisa, no le han parado de llegar ofertas de trabajo: novelas, obras de teatro, shows, comerciales y hasta su propio programa.

En la primera emisión de la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?, Wendy participó como investigadora invitada al lado de Carlos Rivera, Martha Higareda, Yuri y Juanpa Zurita, lo que ocasionó críticas contundentes en su contra.

“Qué falta de respeto que esté Wendy Guevara junto a Carlos Rivera y Yuri como juez. ¿Qué méritos tiene? increíble”, escribió Gustavo Adolfo Infante en su cuenta de X (Antiguo Twitter).

La publicación que se hizo viral tuvo reacciones de quienes apoyan al conductor y otras que respaldan al influencer. ¿Tú de qué lado estás?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano de Daniel, harto de las declaraciones de la líder de ‘Ventaneando’, ya emprendió acciones legales en su contra.
Leonardo relató cómo le hicieron saber que sus fotos no eran el problema sino quien era él.
El marido de Maribel Guardia hizo la lista de objetos que desaparecieron mientras Imelda vivía con ellos.
La creadora de contenido se encontraba de vacaciones con su familia en República Dominicana.