Gustavo Adolfo Infante asegura que Alejandra Guzmán miente sobre salud de Silvia Pinal

El periodista cuestiona las declaraciones que ha ofrecido la familia de la actriz ante las cámaras de televisión.

Gustavo Adolfo Infante asegura que Alejandra Guzmán miente sobre salud de Silvia Pinal

Gustavo Adolfo Infante asegura que Alejandra Guzmán miente sobre salud de Silvia Pinal

Instagram

Desde que se reveló el ingreso de Silvia Pinal a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Médica Sur han sido muchos los rumores que se han disparado alrededor de la salud de la última diva del cine mexicano, de 92 años.

Algunos aseguran que la actriz se encuentra grave, mientras su familia insiste en que se trata de un cuadro respiratorio originado por la influenza.

Según contó Alejandra Guzmán, su hija menor, a los medios, su mamá está siendo atendida para que elimine la flema y pueda disfrutar la celebración de Año Nuevo en su casa.

Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante ha cuestionado las declaraciones de Alejandra, así como las de su hermana Sylvia Pasquel, quien dijo al programa Hoy que los medios exageran y que siempre alteran las noticias.

“Alejandra Guzmán está mintiendo, no es tantita gripa. Si hubiera sido tantita gripa, le hubieran dado una pastillita y la dejan en su casa. Si a la señora la metieron, la internaron y ya lleva seis días, siete con hoy hospitalizada, esto quiere decir que la señora está delicada de salud, así es como yo lo veo”, dijo el comunicador.

Gustavo Adolfo, titular del programa De primera mano, transmitido por Imagen TV, también criticó a la roquera por dar entrevistas estando enferma.

“Dice: ‘Tenemos influenza’, híjole, perdón pero qué poco cuidadosa es Alejandra Guzmán en salir a la calle con influenza porque es muy contagiosa. Ahorita hay una ola de influenza. La señora no sabía que tenía influenza, pero también trascendió que, quien le pega la influenza a doña Silvia Pinal, precisamente es Alejandra Guzmán”, añadió el conductor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud