Gomita se burla de Gala Montes: hizo trampa durante la prueba del líder

La madrugada de este martes, la “payasita” le dijo a Adrián Marcelo que perdió a propósito para no darle beneficio a la actriz.

gala montes gomita

Gomita jugó con deslealtad la noche del lunes.

Instagram

En La casa de los famosos México el cuarto tierra cada vez se hunde más y sus habitantes en lugar de salvarlo lo echan al candelero. Ahora le tocó el turno a Gomita, quien admitió que hizo trampa durante el juego que definiría al líder de la semana para dejar en el camino a su compañera, Gala Montes.

La popular payasita le dijo a Adrián Marcelo que perdió apropósito para que Sabine Moussier y Sian Chong se llevaran el beneficio pudiendo salvar así a un habitante del llamado “sindicato” y que el cuarto mar quedara en desventaja.

Pero en la post gala, Juan Carlos “El Borrego” Nava aseguró que ellos mismos “se echaron la soga al cuello”, pues teniendo menos habitantes, el cuarto tierra corría más riesgo de estar en la placa de nominación la noche del miércoles.

En redes, los seguidores del programa rechazaron la conducta de Gomita y dijeron que harían todo lo posible para que sea la eliminada de este domingo. Ricardo Peralta fue uno de los que celebró con su gran amiga la burla que le hizo a la protagonista de la telenovela Diseñando tu amor.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No quiero colgarme de la fama de mi abuelo”, dice el joven que se ha hecho viral por su parecido con el cómico
El actor asegura que detrás de la denuncia hay una extorsión a la que no cedió
“Miel con licor” es otra de las canciones que estarán en el álbum que prepara para lanzar en mayo
Su nieto Mario Moreno del Moral cuenta la historia de este fraude en el que esa colección la adquirió un hombre a cambió de ¡un dólar!