Golpe de suerte llega a la pantalla de las estrellas: ¿de qué trata la telenovela?

Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva protagonizan esta producción de Nicandro Díaz.

Estrenan Golpe de Suerte

Estrenan Golpe de Suerte

TelevisaUnivisión

Después de Vencer la culpa, llega al horario de las 20:30 horas en el canal Las Estrellas la telenovela Golpe de Suerte, protagonizada por Eduardo Yáñez, Mayrín Villanueva, Eva Cedeño, Gonzalo García Vivanco, Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Horacio Pancheri, Daniela Martínez y Carlos Said.

Esta historia que produce Nicandro Díaz narra la historia de tres familias mexicanas que ganan un premio millonario. La llegada de ese dinero a sus vidas transformará sus realidades mostrando que en ocasiones la fortuna se puede convertir en desdicha, pero será el amor el que les dará fortaleza y les permitirá recuperar la felicidad.

En Golpe de Suerte también participan Ana Bertha Espín, José Elías Moreno, Maya Mishalska, Michelle González y Ricardo Silva. El elenco infantil y juvenil está integrado por Marcelo Barceló, Elaine Haro, Tania Nicole, Camille, Diego Escalona y Constantino García.

El melodrama con tintes de comedia tiene locaciones en Ciudad de México, Veracruz y Argentina. Su dirección de escena está a cargo de Isaías Gómez y Alejandro Gamboa, y la dirección de cámaras es de Ernesto Arreola y Alejandro Frutos. El tema musical de entrada, titulado Golpe de suerte, es interpretado por Margarita la Diosa de la Cumbia y Santa Fe Klan. Los autores del tema son Ángel Jaír Quezada Jasso, J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Miss Universo pide a la gente unirse a la celebración para recibir a Fátima
La pareja, que tiene 19 años de diferencia en edad, se arriesgará a mostrar su relación al público televidente
La actriz y conductora asegura que la maternidad le dio la fortaleza para enfrentar cualquier situación, incluido el juicio en redes sociales sobre su cuerpo.
La actriz hizo una publicación en su cuenta de Instagram sobre el caso en el que el Refugio y la Fundación Antonio Haghenbeck disputan el terreno