El momento en el que Gloria Trevi detuvo su concierto para pedir por las víctimas del huracán ‘Otis’

La cantante le confió a sus fans que pasó momentos tensos, pues no supo nada de su esposo durante unas horas

Concierto de Gloria Trevi en Peacock Place, California.

Gloria Trevi no dudó en aprovechar la cercanía con sus fans para pedirles víveres.

Matt Winkelmeyer/Getty Images

Gloria Trevi se unió a la lista de celebridades que pidieron ayuda para los afectados por el impacto del huracán “Otis” en Guerrero, y lo hizo de una forma peculiar: durante uno de sus conciertos.

Este jueves 26 de octubre, Gloria Trevi ofreció un inolvidable concierto en el Auditorio Nacional en donde causó sensación al literalmente “volar” a lo largo del recinto con la ayuda de un arnés para estar más cerca de sus fans; sin embargo, la cantante también se dio tiempo para hacer una solicitud especial y revelar una confidencia:

“Ustedes no saben, no lo había comentado, pero mi esposo estaba en Acapulco y yo ayer estaba en la Cámara de Diputados muerta de miedo porque no sabía nada de él”, confió la cantante a sus fans, quien interrumpió su concierto para hablar sobre la situación que están viviendo los habitantes de Guerrero.

GLORIA TREVI INTERRUMPIÓ SU CONCIERTO PARA PEDIR POR LAS VÍCTIMAS DE “OTIS”

Al igual que muchos otros famosos, Gloria Trevi hizo una pausa en su concierto de este jueves para enviar un mensaje especial a los habitantes de Guerrero que están atravesando por momentos difíciles:

“Este concierto se lo quiero dedicar a nuestros hermanos de Guerrero. Yo sé que a veces cuesta trabajo confiar”

“Este concierto se lo quiero dedicar a nuestros hermanos de Guerrero. Yo sé que a veces cuesta trabajo confiar (...) tú haz tu parte, nosotros vamos a hacer nuestra parte, vamos a ayudar, vamos a cooperar: latas de atún, comida de la que no se echa a perder”, declaró la cantante, quien a su vez le cedió la palabra al líder de la organización "Ángeles Verdes”, la encargada de recolectar los víveres.

El líder de "Ángeles Verdes” no dudó en agradecer la solidaridad de Gloria Trevi, y garantizó que la ayuda llegará a quienes realmente la necesita: “Gloria dice algo muy exacto, cada quien hay que hacer su parte. Le prometo a Gloria y le prometo a este público que no le vamos a fallar, toda la ayuda que ustedes entreguen en los eventos de Gloria va a ser y va a llegar hasta la gente”, declaró.

Asimismo, se confirmó que el esposo de Gloria Trevi se encuentra a salvo y, al parecer, ya habría tenido contacto con la cantante e incluso está promoviendo otra campaña de recolección de ayuda: “Un agradecimiento a su esposo que, a pesar de todo lo que sufrió, está de pie y está motivado a seguir ayudando”.

GLORIA TREVI COMPARTE LA LABOR DE LOS "ÁNGELES VERDES” EN SU INSTAGRAM

Para que no quedara duda de que los apoyos que los "Ángeles Verdes” están recibiendo en los conciertos de Gloria Trevi llegarán a su destino, la cantante publicó algunas fotos y videos en sus stories de Instagram en donde se ve la labor de los voluntarios: mientras unos reciben los artículos y los alimentos, otros los clasifican y empaquetan para enviarlos a Guerrero.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La peruana expresó su tristeza en la caja de comentarios al ver a la cantante en ese estado
La empresaria y modelo ya tiene planes muy específicos para su jugoso premio en efectivo
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro