Gerardo Quiroz revela cómo se encuentra Gabriel Soto: “Hay que pedirle a Dios que esté bien”

El actor Gabriel Soto se mantiene sedado y bajo observación en un hospital.

Gabriel Soto

Gabriel Soto tuvo un terrible sábado. Este 6 de julio sufrió varias complicaciones de salud que lo obligaron a no llegar a la función previste de la obra que protagoniza “El Precio de la Fama” y se fue directo al hospital, donde fue internado.

El actor, de 49 años, ingresó a un centro asistencial en Ciudad de México, donde ingresó con la presión alta, ganas de vomitar y dolor en el pecho.

“Se puso muy mal y le dije no vengas (al teatro) y se fue directo al hospital. Pensamos que le iban a recetar algo y listo, pero lo dejaron internado”, contó el productor de la puesta en escena, Gerardo Quiroz, al periodista Carlo Uriel.

Hospitalizan de emergencia a Gabriel Soto: La FOTO en el hospital

El protagonista de telenovelas como “Un refugio para el amor”, “Te acuerdas de mi” y “Soltero con hijas” se mantiene sedado y observación por hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria parcial, indicó el último reporte médico ofrecido pasadas las 8:30pm del sábado 6 de julio.

“Hay que pedirle a Dios para que esté bien”, aseguró el productor Gerardo Quiroz.

IMG_7629.jpeg

Gustavo Adolfo Infante

Trascendió, según Carlo Uriel, que la novia del galán, Irina Baeva, habría ido al hospital a ver a Gabriel Soto.

Las funciones de “El Precio de la Fama” de este sábado así como la del domingo 7 de julio, fueron suspendidas.

Más tarde, casi entrada la medianoche del domingo 7 de julio, el mismo periodista aseguró que el productor de teatro había notificado que Gabriel había sido dado de alta y permanecerá en reposo hasta el martes 9 de julio, cuando deberá realizarse nuevos exámenes médicos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Bussy Philipps compartió cómo se dio cuenta de su enfermedad mientras estaba de luto por su amigo.
Al final de su relato contó la causa y la recomendación para que revises tu casa.
El tejón de la miel nos contó cómo aplica las enseñanzas de El arte de la guerra en sus combates y por qué quiere aprovechar su popularidad.
La actriz colombiana habla del drama que viven sus familiares en Cali tras el terremoto que sacudió su país y, al mismo tiempo, celebra su regreso a La pícara soñadora, 35 años después.