Gerardo Ortiz vivió instantes de terror por una presunta balacera en su último concierto: el VIDEO del tenso momento

En redes sociales circulan las impresionantes imágenes del caos que se desató durante una de las presentaciones de Ortiz en el estado de Hidalgo

gerardo ortiz

Getty

Lo que debió ser una noche de júbilo para los fanáticos de Gerardo Ortiz, se convirtió en una pesadilla luego de que el último concierto protagonizado por el cantante se convirtiera en escenario de una balacera. Este lamentable hecho tuvo lugar en la Feria de San Juan Bautista, celebrada anualmente en Tolcayuca, Hidalgo.

El intérprete fue elegido por los organizadores para clausurar el evento, un anuncio que generó gran convocatoria y se registró una alta afluencia de asistentes, quienes se dieron cita para poder presenciar el espectáculo que el músico mexicoamericano tenía preparado.

¿Qué pasó en el concierto de Gerardo Ortiz?

De acuerdo con las primeras versiones, una riña habría sido el causante de este tiroteo, pues un pleito entre varias personas del público fue lo que motivó que se iniciaran las detonaciones. Los testimonios indicaron que se presentaron al menos 15 disparos, los cuales presuntamente habrían sido lanzados al aire.

Los reportes mencionaron al menos cuatro personas lesionadas por arma de fuego, sin embargo, aún no se tiene un reporte oficial que indique exactamente cuántos afectados hubo.

ssstwitter.com_1719348842241.mp4

Entre los testimonios que se han divulgado en redes sociales, trascendió que tras los disparos, servicios de emergencia asistieron a brindar auxilio. Sin embargo, los protocolos de seguridad no se siguieron correctamente, pues a pesar de la maginitud del incidente, la fiesta siguió su curso.

Lo que se sabe de los responsables

Asimismo, ha circulado información de que en realidad esta riña pudo haber estado protagonizada por dos personas relacionadas al crimen organizado, pero esa versión no ha sido confirmada. De modo que el siniestro sigue tratándose como un condenable momento propiciado por el alcohol y uso irresponsable de armas.

Hasta el momento, Gerardo Ortiz no se ha pronunciado respecto a la situación. En tanto, las autoridades únicamente expresaron que ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para deslindar responsables; por lo que aún no hay detenidos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines