Geraldine Bazán responde ante el deseo de Gabriel Soto e Irina Baeva de tener un hijo juntos

Geraldine Bazán habló sobre la posibilidad de que su ex pareja procree a su tercer hijo.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Para Gabriel Soto sería su tercer hijo y para su novia, Irina Baeva, el primogénito. La pareja estaría pensando procrear a un bebé juntos y agrandar su hogar, esto podría ser después que la actriz culmine sus compromisos con el musical Aventurera, el cual protagoniza.

Para nadie es un secreto que la relación entre Gabriel y su ex pareja y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, no es la mejor, pues ella siempre ha declarado que él le fue infiel con Irina, algo que siempre ha desmentido.

Sobre la futura maternidad de la actriz rusa, fue consultada Geraldine Bazán, quien no dudó en responder y también le envió un mensaje.

Fue en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde la finalista de La Casa de los Famosos de Telemundo, fue abordada por los medios de comunicación.

“Me parece increíble (que tengan un hijo Irina y Gabriel). Está bien. La verdad es que un bebé siempre sería una bendición”, dijo Bazán.

En otro tema, Geraldine fue cuestionada por la prensa sobre si había recibido algún reclamo por parte de Gabriel, ante las declaraciones que ella dio dentro de La Casa de los Famosos. Vale recordar que la famosa expresó que el galán le había sido infiel hasta a Irina con Sara Corrales.

“no, para nada”, dijo Geraldine, dejando claro que la comunicación entre ella y Gabriel Soto, es mínima.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Damián Alcazar interpreta al criminal en ocho capítulos basados en un libro de Olga Wornat
Alina y Jim Velásquez perdieron ante Adrián di Monte y Nuja Amar, y Laysha y el Malito en las votaciones de eliminación
La actriz y su marido, con quien lleva casi 30 años de relación, estuvieron en el reality show "¿Apostarías por mí?”
Las imágenes muestran al papá y la mamá cargando a un bebé cada uno; ambos necesitan oxígeno suplementario cada vez que los llevan al hospital