Galilea Montijo se defiende: “No soy una asaltacunas”

La condutora de HOY aclara que su novio Isaac Moreno no es un “niño”.

Galilea Montijo se defiende: "No soy una asalta cunas"

Galilea Montijo se defiende: “No soy una asalta cunas”

Instagram

Galilea Montijo se declara públicamente muy feliz y enamorada. Tras confirmar abiertamente que es novia del modelo Isaac Moreno, no ha dejado de presumirlo en redes sociales y en eventos sociales.

En una reciente alfombra de unos premios de la Ciudad de México, llegó acompañada de su nueva pareja y no dudó en dar detalles del sonado noviazgo a los medios de comunicación.

“Estoy bien, miren mis ojos”, comenzó diciendo “Gali” a los periodistas que comenzaron a cuestionarla sobre su novio.

La presentadora de TelevisaUnivisión aseguró que le su hijo y su exmarido saben de su noviazgo, pero aún no conocen a Isaac en persona. “Lo que más me gusta de él es su forma de ser y de su cuerpo, pues todo...”, dijo.

Antes de irse, Galilea quiso dejar algo bien aclarado: Hizo énfasis en que Isaac no es un “niño”, pues tiene 42 años. “No soy una asaltacunas como andan diciendo”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tallulah Willis compartió una tierna imagen en Instagram y muchos seguidores salieron a criticarla. ¿Cuál fue el debate que se generó?
La señora Crista Montes apareció en TikTok con una grabación que de inmediato hizo especular a sus seguidores
La famosa intérprete se habría separado definitivamente de Orlando Bloom, en un año con mucho trabajo y desafíos personales. Muchos fanáticos trazaron un paralelismo con su divorcio de Russell Brand. Las razones.
A lo largo de más de 30 años, Brenda Bezares ha demostrado una gran resiliencia al enfrentar cada etapa de su vida.