Gala Montes defiende su verdad e insiste que tuvo amorío con Bárbara Islas: “Eres bisexual”

La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, aseguró que sí tenía permiso de Bárbara de decir que estuvieron saliendo.

7E8ACDAE-BE72-4C58-BC10-BCF15E310E0D.jpeg

Instagram

Gala Montes defiende a capa y espada su verdad. La actriz sostiene que salió y se besó con la también famosa Bárbara Islas y que además aseguró que el amorío que tuvieron, lo hizo público, con el consentimiento de ella.

La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México causó revuelo al confesar en una entrevista que vivió una historia de amor junto con Bárbara Islas, pero ella se mostró incómoda ante la revelación.

En redes sociales, se desató una controversia ante estas declaraciones y los internautas arremetieron contra Gala por “haber sacado del closet” a Bárbara, por lo que ella optó por hacer un en vivo en Instagram para aclarar su postura.

Encerrada en un hotel, previo a su ingreso en La Casa de los Famosos México, Gala aseguró que sí tuvo permiso de Bárbara para contar la historia de ambas.

“Bárbara se me hace una mujer muy guapa y me veía reflejada en ella porque ambas estamos solitas, yo siempre quise ayudarla y ella a mí, bueno eso pensé. Sí pasaron cosas entre nosotras, salimos y nos besamos”, comenzó diciendo.

La protagonista de la telenovela “Vivir de amor” reveló que antes de entrar a la entrevista en la que confesó la relación, Bárbara le dijo que sí podía hablar de ambas.

“Yo te gusto y no eres coqueta, eres bisexual. Eras mi mejor amiga, pero ya no, y menos quiero que seas mi novia. Ya todo valió”, dijo.

IMG_8176.jpeg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Y la decisión fue tomada porque uno de los hermanos explica que requiere de darse un respiro.
Las Hienas se terminaron en La Casa de los Famosos México tal como las conocíamos. La fractura fue letal.
Su esposa, Myriam Escobar, tomó decisiones drásticas para ayudar al campeón durante los años más difíciles.
La actriz dio a conocer que quedaron de verse en Los Ángeles y como falló a la cita lo engañó; luego él la negó y ella le sacó todos sus trapitos al sol.