Gabriel Soto se sinceró y reveló qué tipo de relación tiene con Cecilia Galliano: ‘La quiero mucho’

El actor reveló ante varios periodistas cómo se la lleva con su compañera en la obra El precio de la fama

GABRIEL SOTO Y CECILIA GALLIANO EN UNA ESCENA DE EL PRECIO DE LA FAMA

Gabriel Soto y Cecilia Galliano enfrentan rumores de un noviazgo desde hace varias semanas.

Medios y Media/Getty Images

Gabriel Soto se sinceró durante un encuentro con medios de comunicación y reveló qué tipo de relación tiene con la actriz argentina, con quien trabaja en la obra El precio de la fama.

¿Entre Gabriel Soto y Cecilia Galliano se encendió la llama del amor? El famoso aceptó que, aunque sí surgió un sentimiento especial por su compañera, este no tiene nada que ver con el romance, sino con una relación parecida a la que hay entre hermanos.

Desde hace varias semanas se ha rumorado que existe un noviazgo entre Gabriel Soto y Cecilia Galliano: incluso, se especuló con la posibilidad de que la argentina estuviera involucrada en el truene del actor con Irina Baeva; sin embargo, el actor fue firme y reiteró que sólo se tratan de teorías sin sentido.

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO ES EL CARIÑO QUE GABRIEL SOTO SIENTE POR CECILIA GALLIANO?

Durante una charla que sostuvo con un grupo de periodistas, Gabriel Soto habló de la naturaleza de la relación que tiene con Cecilia Galliano luego de su explosiva ruptura con Irina Baeva.

“A Cecilia la quiero mucho, es una gran amiga”

A decir del intérprete, aunque sí le tiene mucho cariño a su compañera, se trata de una relación amistosa en donde no hay un romance de por medio a pesar de que, aceptó, “quiere mucho” a Galliano.

“Somos como hermanos”, expresó Soto, quien reveló de igual forma que conoce a su compañera desde hace más de 20 años, por lo que han logrado forjar un vínculo especial como el de los hermanos.

“A Cecilia la quiero mucho, es una gran amiga, aparte he trabajado con ella en muchísimas obras de teatro, en programas y todo, la verdad es que es una persona que quiero mucho”, reconoció Soto, quien negó de nueva cuenta que sean novios como mucha gente cree.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La trapera fue abordada en su auto por la prensa justo antes de irse a recoger a Inti. Habló de todo y de todos.
Dos décadas han bastado para que la cantante se haya posicionado en una de las favoritas del país.
El habitante del reality show tiene ahora el poder para hacer una jugada maestra y dar un golpe certero al Cuarto Agua.
La viuda de Julián Figueroa fue brutalmente amenazada y tratada de lo peor por medio de WhatsApp, también recibió la foto del arma con la la quieren dar de baja.