Gabriel Soto reaparece tras ser hospitalizado de emergencia: ¡Cuenta cómo está su salud!

El actor de telenovelas agradeció las muestras de cariño del público ante su repentina hospitalización.

Gabriel Soto. Foto: Ricardo Cristino

¡Sano y salvo! Gabriel Soto, reapareció públicamente un día después de su repentina hospitalización, para dar a conocer qué fue lo que le pasó que lo obligó, el sábado 6 de julio, a ir a la emergencia y no dar la función de la obra que protagoniza: “El precio de la fama”.

Desde su casa, el actor de telenovelas, agradeció todas las muestras de cariño y los mensajes de apoyo que recibió tras darse a conocer la noticia de lo que le pasó con su salud.

“Efectivamente el día de ayer (sábado 6 de julio) estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial, tenía la presión en 170/111, lo cual es muy alta. Derivado de esto tuve dolor de pecho, falta de aire y vómito”, explicó el galán, de 49 años.

La doctora de cabecera de Gabriel le recomendó ir de inmediato al hospital a checarse sus signos vitales.

“Me fui a urgencias y afortunadamente me hicieron todos los exámenes, me canalizaron y suministraron medicamentos para estabilizarme”, dijo.

Gerardo Quiroz revela cómo se encuentra Gabriel Soto: “Hay que pedirle a Dios que esté bien”

Aprovechó el video difundido en su cuenta de Instagram para darle las gracias al público que compró boletos para la función del sábado de El Precio de la Fama, por haber comprendido el percance de salud que vivió.

“Estoy en casa de reposo unos días, pero ya regresaré el fin de semana para las funciones de la obra”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El 29 de mayo de 1966 se inauguró el primer proyecto “gigantesco” del empresario mexicano: un estadio para un mundial
Tras superar una crisis de salud en la que casi pierde la voz, el cantante terminó la gira 2025-2026
La familia informó de la gravedad del músico y la Sociedad de Autores y Compositores de México se unió a las oraciones por su pronta recuperación
Viajaron juntos a Estados Unidos para una audiencia en la que enfrentaron a Erika Alonso,una de las últimas parejas de Joan