Gabriel Soto reveló en ‘Pinky Promise’ cuál ha sido su peor beso de telenovela

De acuerdo con lo narrado por Gabriel Soto, ¡el mal aliento echó la experiencia a perder!

GABRIEL SOTO.jpg

Para Gabriel Soto, hacer ciertas escenas en las telenovelas que tanto nos gustan representa dificultades.

INSTAGRAM/gabrielsoto

Gabriel Soto es un auténtico galán de las telenovelas mexicanas: a lo largo de su carrera como actor, ha protagonizado auténticas escenas candentes que han dejado a más de una fan con la boca abierta; no es para menos, pues el intérprete ha logrado en varias ocasiones tener una química muy buena con las actrices con quienes trabaja... tanto es así, que ha sido involucrado sentimentalmente con más de una.

No obstante, no todo es fácil: para Gabriel Soto, hacer ciertas escenas representa dificultades, sobre todo al momento de fingir amor y deseo, más allá de las especulaciones que lo han relacionado con varias actrices del medio.

Para muestra, un botón: Gabriel Soto fue cuestionado hace poco sobre su peor beso de telenovela, y él no dudó en compartir detalles sobre una experiencia que le resultó desagradable. ¡Conócela!

GABRIEL SOTO NARRA EN “PINKY PROMISE” SU PEOR BESO DE TELENOVELA

Fue durante el programa “Pinky Promise”, transmitido en YouTube y conducido por Karla Díaz, integrante de “JNS”, que le preguntaron a Gabriel Soto cuál había sido su mejor y su peor beso de telenovela, algo que el actor no dudó en contestar.

Gabriel Soto fue rápido al decir que su mejor beso de telenovela había sido con su actual prometida: Irina Baeva... sin embargo, respondió que su peor beso de telenovela había sido un momento muy desagradable, pues su compañera tenía mal aliento al momento de grabar.

@pinkypromisetv 💋 #GabrielSoto nos confesó su peor experiencia besando frente a cámara 😱YT: #PinkyPromise 💖 Jueves 7 P.M. #SenseiMedia #tiktokpinklady ♬ sonido original - Pinky Promise

“No puedo decir nombres porque eso sería muy feo”, dejó en claro Gabriel Soto al recordar la experiencia. “Me acuerdo muy al principio, cuando trabajaba en algunas novelas de Emilio Larrosa, me tocó besar a una chica que, híjole, le olía muy mal la boca y era mi novia, de hecho ya ni está en el medio, se llama ‘Silvia Pérez’ ", bromeó el actor al cambiar el nombre de la actriz para salvar su identidad ante el vergonzoso episodio.

Quienes no se quedaron quietos fueron los internautas, quienes comenzaron con las especulaciones sobre quién podría ser la actriz con mal aliento, sacando a la luz nombres como Aracely Arámbula, Adamary López, Michelle Vieth o incluso Galilea Montijo. Sin embargo, la duda tal vez quede por siempre, pues Gabriel Soto se negó a dar mayores detalles de su pareja en la ficción con la que tuvo su peor beso de telenovela.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.