Frida Sofía no se queda atrás y también le manda mensajito a Michelle Salas

La hija de Alejandra Guzmán reacciona a la boda de su prima.

Frida-Sofía-no-se-queda-atrás-y-también-le-manda-mensajito-a-Michelle-Salas.jpg

Frida Sofía se manifiesta ante la boda de Michelle Salas.

Frida Sofía no se quedó de brazos cruzados y así reaccionó a la boda de su prima, Michelle Salas.

Siguen saliendo detalles de la impresionante boda que tuvo Michelle Salas con Danilo Díaz Granado en la histórica y espectacular finca ‘Il Borro’, en La Toscana, Italia, donde Micky llegó con su novia, Paloma Cuevas en helicóptero, se mostró conmovido y hasta bailó con su hija.

Sin embargo, la dinastía Pinal ha dado de qué hablar en los últimos días, ya que mientras la modelo e influencer mexicana se casaba todo parece indicar que Sylvia Pasquel, abuela de Michelle, no pudo estar en la celebración debido a que sufrió una fuerte caída que la llevó hasta el hospital. Además, Alejandra Guzmán no se quedó con las ganas y subió una polémica imagen haciendo una señal obscena, la cual varios de sus seguidores interpretaron como una clara indirecta para su sobrina por no haberla invitado a su boda.

Ahora, Frida Sofía, hija de ‘La Guzmán’, tampoco quiso quedarse atrás y publicó una serie de polémicas imágenes en sus redes con unos misteriosos mensajes, los cuales internautas han calificado como dardos hacia su prima, Michelle Salas.

“Mis dos estados de ánimo”.

Screen Shot 2023-10-17 at 11.52.42 AM.png

“No puedes simplemente eliminar a las personas de tu vida y actuar como si nunca las conocieras. Yo...”.

Screen Shot 2023-10-17 at 11.53.15 AM.png

Además, el periodista y conductor Gustavo Adolfo Infante señaló en ‘De primera mano’ que Frida Sofía se manifestó con una controvertida imagen.

“En el perfil de WhatsApp de Frida (Sofía), el personal pues, vean la foto que sube mi querida Frida Sofía... Parece un vestido de novia, ¿no?

Screen Shot 2023-10-17 at 2.53.07 PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El ex seleccionado que llegó a jugar el Mundial de Alemania debe seguir su juicio en la cárcel
La tarotista está segura de que las declaraciones de Dalílah en La Casa de los Famosos traerá consecuencias
El ganador del tercer lugar de La Casa de los Famosos se fue de vacaciones de fin de semana a Acapulco
Rodrigo comienza una nueva etapa; incluso se hizo un tratamiento para mejorar su piel