Doblaje mexicano otra vez de luto: Murió Alexis Ortega voz de Tom Holland en “Spider-Man”

Descanse en paz.

ortega-doblaje-2.jpg

Murió el actor de doblaje Alexis Ortega

Nuevamente el doblaje mexicano está de luto, ahora por la muerte de Alexis Ortega, actor mexicano que prestó su voz a “Spider-Man”, personaje que interpretaba Tom Holland.

Los Anime Latin Dubbing Awards confirmaron la noticia: “Lamentamos informar el sensible fallecimiento del actor Alexis Ortega. Mandamos nuestras condolencias a su familia, amigos y colegas del gremio”.

Ortega prestó su voz en filmes como Civil War, Homecoming y Avengers Infinity War, donde se recuerda una frase pronunciada por Peter Parker a Tony Stark que se hizo viral: “No me quiero ir, señor Stark”, que a su vez fue utilizada en memes de redes sociales.

Se sabe que Alexis vivía en la Ciudad de México y que tenía 38 años al momento de su muerte, sin embargo, hasta ahora no se han reportado las causas.

Descanse en paz.

Fiel seguidor del entretenimiento, la televisión, las telenovelas, el cine y la música.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En exclusiva, el protagonista habla de su relación con Michelle Renaud y su reciente paternidad.
La protagonista de “El renacer de Luna habla de las segundas oportunidades. La telenovela inicia este 22 de junio a las 18:30 horas por las estrellas.
Una joven de 23 años pensó lo peor por el gran historial de cáncer en su familia.
La propia sobrina de Thalía dio a conocer que se sometió a una delicada intervención quirúrgica.