FOTOS: Rematan en bazar ropa, cuadros, platos y hasta ceniceros de Talina Fernández

Hijos de la conductora venden todos sus objetos para pagar deudas.

Objetos de Talina Fernández

Objetos de Talina Fernández

José Luis Ramos

¡De todo y a varios precios! A meses de la muerte de Talina Fernández, sus hijos organizaron una venta de los objetos de la conductora en un bazar en Polanco, durante el sábado 28 de octubre.

Debajo de tres pequeñas carpas en un estacionamiento se realizó la venta llamada: “Las cosas de Talina”, con la que sus familiares recaudaron fondos para pagar deudas y otros gastos personales.

Ropa que usó Talina en programas y eventos, cuadros, vajillas, ceniceros, adornos, cinturones, muebles, bolsas y hasta el premio TVyNovelas que se ganó la famosa periodista fueron puestos a la venta en precios que iban desde los 300 hasta los 3000 pesos y más.

“Nos ha ido muy bien, aún nos sobran muchas cosas, pero hemos vendido muchísimo. Trajimos un buen de cosas que mi madre santa le encantaba coleccionar, Les agradezco en el alma a las personas que han querido llevarse un recuerdo de mi madre”, comentó a TVyNovelas, “Pato” Levy.

El hijo de la fallecida conductora aseguró que seguirán vendiendo objetos que dejó Talina, pues hay cientos de pertenencias aún guardadas en su casa. Comentó que el último sábado de noviembre volverán a participar en el bazar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los cómicos se conocieron en Hollywood y desde entonces Chaplin siempre se declaró admirador de Cantinflas
Ambos actores protagónicos habían sido contratadas para el mismo personaje; TVyNovelas consignó la historia
La mujer que disparó contra su nuera, la ex reina de belleza Carolina Flores, se comunicó con dos personas
A James Parnell Spears se le amputó una pierna hace dos años por una infección que no se pudo controlar