Queda en evidencia que Florinda Meza ha visto todos los episodios de la serie “Chespirito: Sin querer, queriendo”, pues ha publicado aclaraciones y comentarios en torno a la controversia que se desató.
Recientemente negó que ya haya interpuesto alguna demanda contra los productores de la serie, luego de la ola de críticas por la historia presentada sobre el inicio de su romance con Roberto Gómez Bolaños; sin embargo, tampoco desechó la idea: “No decidido lo que haré en el futuro”.
“Como consecuencia de esta serie, han buscado en los archivos y han desempolvado todas las entrevistas del pasado, que están en otro contexto, y las han utilizado en mi contra”, insistió la actriz.
‘Mentiras’...
Este domingo 20 de julio, Florinda Meza volvió a hacer ruido por una publicación en Instagram, donde hizo un juego de palabras y referencia a ‘Mentiras, la serie’, que se transmite en Prime Video, mientras ‘Chespirito: sin querer, queriendo’, está en HBO Max.
“Creí que la serie Mentiras estaba en otra plataforma, pero no, sin querer queriendo, las mentiras, están en su MAXima expresión”.
Florinda Meza había escrito: “Trabajábamos duro y también nos divertíamos. Los buenos que siempre lo han seguido, saben que es verdad. Lo demás es un melodrama de ficción que lamentablemente busca el escándalo para vender”.
“Nada de lo que digan quienes sí traicionaron a Roberto o quienes sólo quieren dinero, va a cambiar el tesoro que millones llevan en el corazón”.
"¿Por qué no me besas a mí?": Florinda Meza
En redes sociales ya circulan muchos videos de entrevistas del pasado, donde Florinda Meza hablaba del inicio de su romance con Chespirito.
En conversación con Pati Chapoy, Florinda Meza relató: “Le dije: Si quieres besar a alguien, ¿por qué no me besas a mí?”.
En el minuto 5 del siguiente video está la declaración de la actriz:
Así que fans descubrieron que esa pregunta aparece como cita textual en la serie “Chespirito: Sin querer queriendo”.
En el episodio 7, el personaje de ‘Maggie’ le dice a ‘Roberto': “Si tienes hambre de besos, ¿por qué no me besas a mí?”.