¡Fin del matrimonio! Victoria Ruffo y Omar Fayad se divorcian

El periodista Alex Kaffie soltó la bomba en el mundo del espectáculo

'No me arrepiento de nada': Victoria Ruffo

Uno de los matrimonios más felices y estables del espectáculo mexicano parece haber llegado a su fin. Se trata de la actriz Victoria Ruffo, exesposa también de Eugenio Derbez.

Aunque la noticia aún no ha sido confirmada por la protagonista de la telenovela “Corona de lágrimas” o por su marido, Omar Fayad, trascendió que efectivamente la pareja había decidido separar sus vidas.

Fue el periodista, Alex Kaffie, quien en su canal de YouTube dio en exclusiva el supuesto divorcio.

“Así es, la actriz y el político han decidido finalizar su matrimonio de 22 años. Ellos, recordemos, se dieron el ‘sí acepto’ en 2001 vía religiosa y lo hicieron en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, en la Ciudad de México”, comentó el periodista, quien lamentó el hecho.

En el mismo video publicado en el canal “Villanovisión”, Alex recordó que la boda entre Victoria y el político fue todo un acontecimiento en el mundo del entretenimiento; entre los invitados estuvieron Carmen Salinas, Ernesto Alonso y Fernando Colunga.

Finalmente, Kaffie señaló que desconocía bajo qué condiciones terminó el matrimonio. “sus hijos ya son mayores de edad y serán ellos quienes decidan si vivirán con su mamá o con su papá”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz se puso en riesgo de ser funada por lo que dijo del debut de Aitana con su mamá Alessandra Rosaldo en el Auditorio Nacional
La periodista y colaboradora de Televisa fue tajante y repartió culpas entre productores, habitantes y público
Algunos de sus seguidores le advirtieron que es un riesgo mostrar su nueva mansión
La actriz contó por primera vez de las medidas desesperadas que tomó hace 11 años para asegurar que el gobierno no se la quitara.