¡Fin del matrimonio! Victoria Ruffo y Omar Fayad se divorcian

El periodista Alex Kaffie soltó la bomba en el mundo del espectáculo

'No me arrepiento de nada': Victoria Ruffo

Uno de los matrimonios más felices y estables del espectáculo mexicano parece haber llegado a su fin. Se trata de la actriz Victoria Ruffo, exesposa también de Eugenio Derbez.

Aunque la noticia aún no ha sido confirmada por la protagonista de la telenovela “Corona de lágrimas” o por su marido, Omar Fayad, trascendió que efectivamente la pareja había decidido separar sus vidas.

Fue el periodista, Alex Kaffie, quien en su canal de YouTube dio en exclusiva el supuesto divorcio.

“Así es, la actriz y el político han decidido finalizar su matrimonio de 22 años. Ellos, recordemos, se dieron el ‘sí acepto’ en 2001 vía religiosa y lo hicieron en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, en la Ciudad de México”, comentó el periodista, quien lamentó el hecho.

En el mismo video publicado en el canal “Villanovisión”, Alex recordó que la boda entre Victoria y el político fue todo un acontecimiento en el mundo del entretenimiento; entre los invitados estuvieron Carmen Salinas, Ernesto Alonso y Fernando Colunga.

Finalmente, Kaffie señaló que desconocía bajo qué condiciones terminó el matrimonio. “sus hijos ya son mayores de edad y serán ellos quienes decidan si vivirán con su mamá o con su papá”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Isis Serrath dice que se sintió muy dolida cuando Poncho dijo que no la conocía
Alberto Daniel Alonzo es matemático y físico. Su juicio lleva casi cuatro años sin avance
La actriz trabajo con Omar en la obra de teatro El Sótano, donde renució tras denunciar “malos tratos"; Omar siempre lo ha negado
El hijo de Pepe Aguilar habló también de su relación con Ángela Aguilar