Filtran quién es el habitante menos votado en la tercera semana de LCLFM: Así iría la tabla de votaciones

Las votaciones para decidir quién es el tercer eliminado de La Casa de los Famosos México cierran durante la gala del domingo 11 de agosto. Te decimos cómo votar.

IMG_9791.jpeg

LCDLFM

La tercera semana de eliminación de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México ha causado mucha intriga entre los seguidores del reality show más visto de la televisión mexicana, pues está en juego que el cuarto “Mar” se fortalezca y el cuarto “Tierra” se debilita.

Mucho se ha especulado sobre quién podría ser el tercer eliminado de la competencia que pase a acompañar afuera de la casa a Paola Durantes y a Shanik Berman y hasta los seguidores se organizan en redes sociales para hacer votaciones masivas y salvar a sus habitantes favoritos.

La votación se abrió la noche del miércoles 7 de agosto cuando “La Jefa” anunció que los 13 habitantes del reality pasaban a la placa de sentenciados por castigo al hacer complot. Cerrará el domingo 11 de agosto durante la gala de eliminación.

Cómo votar para que ningún habitante del cuarto “Mar” salga en la tercera semana de LCDLFM: Te explicamos la estrategia

En redes sociales se filtró una lista preliminar de quienes son los más votados, a dos días de la gala de eliminación y quien es el menos votado.

Fue el perfil de X llamado “La Jefa”, quien filtró cómo estaría la tabla de nominación.

Según esta personalidad, quien ha revelado primicias en torno a lo que sucede en La Casa de los Famosos México, la creadora de contenido y ex Acapulco Shore, Karime Pindter, es hasta ahora, la más votada con un 43% del respaldo. Le sigue la actriz Gala Montes con un 29%.

De seguir así la tendencia de las votaciones, el habitante que menos ha recibido apoyo según el usuario “La Jefa” es el influencer Ricardo Peralta, quien apenas logra el 1.5% de los votos.

Sin embargo, la decisión del público se sabrá el domingo 11 de agosto en la gala de eliminación de LCDLFM.

Dale click aquí para ver el paso a paso de cómo votar

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El portero mexicano, que se despidió con un homenaje en el partido contra Chequia, sí ha pensado ser actor en el futuro
El actor de doblaje hizo una propuesta a sus seguidores para implementar un plan en redes sociales
Su personaje de Valeria es la matriarca de una familia rica pero con profundos problemas emocionales
La vedette cuenta que el astro argentino aprovechaba los días de descanso para estar con ella