Filtran pruebas de “amorío” entre Roberto Palazuelos y ex de Luis Miguel

El llamado “Diamante negro” fue captado muy cariñoso con una exnovia de “El Sol de México”

Luis Miguel y Roberto Palazuelos

Luis Miguel y Roberto Palazuelos

Instagram

Mientras Luis Miguel no se cansa de presumir, como nunca antes, a quien dicen que es su “vitamina” en este regreso a los escenarios, Paloma Cuevas, uno de su ex amigos, Roberto Palazuelos, estaría saliendo con una de las anteriores novias de “El Sol de México”.

El conductor del recién estrenado reality “El Hotel VIP”, fue captado de una forma muy cariñosa con Mercedes Villador, quien en 2022 fue vinculada sentimentalmente con el intérprete de “Culpable o no”.

Lo polémico del supuesto amorío expuesto por el programa Ventaneando es que Roberto Palazuelos y Luis Miguel, mantienen la buena amistad que algún día tuvieron en un congelador y este romance sería el detonante para que no surgiera una reconciliación entre ambos, pues se desconoce en qué términos acabó todo entre Luismi y Mercedes.

Luis Miguel con Paloma Cuevas.jpg

Luis Miguel con Paloma Cuevas

Redes sociales

En las imágenes mostradas en el programa de espectáculos se puede ver a Roberto Palazuelos junto con la argentina Mercedes en un hangar a punto de abordar un avión privado, sonrientes y cariñosos.

La relación entre Luis Miguel y Mercedes se destapó cuando fueron capturados en una playa de Miami, en 2022 y se dijo en ese entonces que tenían un año juntos. Ella es nutricionista y modelo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La mujer que fuera asistente de la primera actriz fue relacionada en una nueva controversia.
El actor de la popular serie se hizo viral al ser captado mientras se dirigía a participar en la ‘DeserCon Monterrey 2025’.
Los ex habitantes de La casa de los Famosos se reunieron para grabar su primer podcast
La actriz volvió a su podcast SinCuenta en el que habló de todo lo que le pasó durante el encierro