Filtran la lista de los sueldos que ganaban todos los habitantes de LCDLFM

Revelan cuánto dinero ganaban los participantes de ‘La casa de los famosos México’.

Filtran-la-lista-de-los-sueldos-de-todos-los-habitantes-de-LCDLFM.jpg

¿Quién ganaba más dinero en LCDLFM?

Esto es lo que supuestamente ganaban los participantes que vimos en la primera temporada de LCDLFM.

Wendy Guevara se convirtió en la gran ganadora de ‘La casa de los famosos México’ al obtener por parte del público más de 18 millones de votos, dejando atrás a Nicola Porcella (2do lugar), Poncho de Nigris (3er lugar), Sergio Mayer (4to lugar) y Emilio Osorio (5to lugar).

Durante los 71 días que duró el reality, hubo de todo, desde alianzas, estrategias, fuertes polémicas y dramas entre los habitantes, así como una supuesta relación entre Nicola y Wendy.

Además, en los primeros días, estuvo circulando una lista que hizo mucho ruido con el supuesto orden de cómo saldrían eliminados los habitantes.

Luego de la final, la euforia continúa, pues circula en redes una lista de los supuestos sueldos que les pagaban por semana a los integrantes del Team Infierno y Team Cielo.

Cabe señalar que en medios como en ‘Todo para la mujer’, de Maxine Woddside, también se habló semanas atrás de los sueldos que les estarían pagando a los famosos por estar encerrados en la casa.

- Sergio Mayer: 250 mil pesos (14 mil 487 dólares)
- Poncho de Nigris: 220 mil pesos (12 mil 749 dólares)
- Paul Stanley: 150 mil pesos (8 mil 692 dólares)
- Raquel Bigorra: 120 mil pesos (6 mil 954 dólares)
- Apio Quijano: 120 mil pesos (6 mil 954 dólares)
- Emilio Osorio: 120 mil pesos (6 mil 954 dólares)
- Sofía Rivera Torres: 120 mil pesos (6 mil 954 dólares)
- Mariana ‘Barby’ Juárez: 115 mil pesos (6 mil 664 dólares)
- Marie Claire Harp: 115 mil pesos (6 mil 664 dólares)
- Nicola Porcella: 100 mil pesos (5 mil 795 dólares
- María Fernanda Quiroz ‘Ferka': 90 mil pesos (4 mil 56 dólares)
- Jorge Losa: 80 mil pesos (4 mil 636 dólares)
- Wendy Guevara: 70 mil pesos (5 mil 216 dólares)

Revelan-cuánto-ganaban-los-participantes-de-La-casa-de-los-famososMéxico.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Meylín Zúñiga jura que son una familia normal y pide empatía. Pero las críticas arrasan con la falta de profesionalismo del cantante.
La exparticipante de ‘MasterChef 24/7’ contó todos los detalles del nuevo negocio que su padre inaugurará en la cárcel.
Todos en el reality se quedaron casi sin habla al escuchar el testimonio donde fue víctima de un supuesto programa de desarrollo.
El conductor preocupó a los seguidores del canal cuando un lado de su rostro parecía estar paralizándose.