¡QUÉ OSO! A Ingrid Coronado se le sale una flatulencia al aire

¡QUÉ OSO! A Ingrid Coronado se le sale una flatulencia al aire

Ingrid Coronado vivió bochornoso momento cuando por accidente se le salió una flatulencia en ?Venga la alegría?

Vaya momento bochornoso el que vivió Ingrid Coronado durante la emisión de Venga la Alegría mientras estaban al aire.

Cuando los conductores del matutino, incluida Ingrid Coronado jugaban ?Juego de palabras?, la presentadora dijo ?¡Nunca termines con tu ex!?, y enseguida se escuchó la flatulencia.

RECOMENDAMOS: A INGRID CORONADO Y FER DEL SOLAR, ¿LES FUNCIONA LA TERAPIA?

Aunque no se sabe en realidad qué sucedió, los comentarios en redes sociales aseguran que sí ?se le salió uno?, por las caras de asco que hicieron inmediatamente Tania Rincón y Tábata Jalil.

TE PUEDE INTERESAR: ‘JAMÁS VOY A HABLAR MAL DE INGRID': FERNANDO DEL SOLAR

Recordemos que no es la primera vez que Ingrid Coronado pasa una vergüenza en el programa, pues hace tiempo cuando le dedicó una canción a Fernando del Solar, que ella misma escribió, al finalizar su actuación, se tropezó con su propio vestido y cayó.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven cantante acapara los reflectores con una transformación en su apariencia.
El hijo de Joan Sebastián emitió una alerta para encontrar a sus mascotas, quienes se escaparon de casa al ver la puerta abierta.
La madre de los hijos del conductor tuvo una emergencia médica que la llevó a reflexionar el costo emocional de las cirugías estéticas.
Christian fue premiado con el trofeo en la categoría de Mejor álbum de ranchero o mariachi