Fernando Colunga sí tuvo un hijo y Blanca Soto es la mamá: Así se confirmó la feliz noticia

El actor vuelve a las telenovelas este 2025 con “Amanecer”.

Embarazo-de-Blanca-Soto-con-Fernando-Colunga-fue-por-vía-in-vitro-o-natural.jpg

Fernando Colunga nunca habla de su vida privada, pero tampoco se escapa de las especulaciones y rumores. Sin embargo, es ahora una voz importante quien confirma que el actor es padre junto a Blanca Soto.

Hay que recordar que en marzo de 2024, la periodista Alix Aspe aseveró en ‘Despierta’ de N+ que el bebé de los actores había nacido en Miami, Florida. Sin embargo, ni Colunga ni Soto confirmaron la noticia.

Es ahora, en pleno mayo de 2025, cuando el productor Juan Osorio confirma la feliz noticia. “Él iba a reflejar en la pantalla algo muy especial”.

“Fernando acaba de vivir la experiencia de la paternidad y al hombre le cambia todo. Está enamorado, adora, habla con su hijo todos los días, es un hermoso bebé”.

Juan Osorio: "Con gusto volvería a trabajar con Cristián de la Fuente"

Por si fuera poco, Juan Osorio, productor de la telenovela “Amanecer”, con la que Fernando Colunga vuelve a la pantalla este año, confirmó que Blanca Soto es la madre del niño.

“Blanca creo que es la persona ideal para compartir su vida... Y lo veo feliz. Veo a un Fernando lindo, con una luz especial”.

Cabe mencionar que el periodista Ricardo Escobar comentó en el programa Hoy: “Terminando la entrevista yo le dije (a Juan) ‘oye, esto no lo había comentado...'; me dijo ‘pues sí, pero él me lo compartió y tener un hijo es un orgullo, no tengo problema en decirlo’”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El mítico talk show tendrá una transmisión especial en Univisión luego de una larga ausencia
El regio aseguró que nunca quiso insultar a la “Bélica” y, por ello, está dispuesto a desembolsar una millonada para hablar con ella
Es viral en redes sociales, pero no quiere llegar al reality show.
La actriz revela que contar su historia le permitió enfrentar sus miedos y ser un ejemplo de valentía para su hija, quien ha sido su gran motor de vida siempre.