Fernando Colunga regresa como villano a Televisa: ¿con qué telenovela?

El actor se encuentra negociando su participación en un proyecto para el horario estelar que se estrenará en 2025.

Fernando Colunga tendría nueva pareja. Foto: Archivo

El actor vuelve a la empresa que lo catapultó.

La presencia de Fernando Colunga en la reciente preventa que hiciera TelevisaUnivisión en las instalaciones de San Ángel tiene un porqué. Y es que, según cuenta el periodista salvadoreño Edwin Palencia, el actor ya cocina proyecto en la empresa que lo catapultó como el galán más cotizado del continente.

La última producción de Colunga en Televisa fue El maleficio, que terminó de grabar en enero de este año junto a Marlene Favela. Ahora vuelve como el villano protagonista, al mejor estilo de Lucero en el éxito Mañana es para siempre.

Palencia, en su cuenta de noticias Confesiones de famosos, dijo que Fernando está contemplado para actuar al lado de Livia Brito en la nueva telenovela que prepara el productor Juan Osorio y que se estrenaría una vez que termine Juegos de amor y poder, a cargo de Carlos Bardasano.

Y aunque se había dicho que Nicola Porcella sería el protagonista de ese melodrama, lo cierto es que Osorio no ha conseguido al hombre que sufrirá la furia de Colunga, pues tampoco se ha comentado nada de la participación de Daniel Elbittar, quien sonaba como el galán de la historia.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hoy 20 de agosto, los planes y las estrategias de los famosos no saldrán como pensaban.
ViX estrenará un contenido que seguramente nos impactará.
Escucharon su plática con Priscila Valverde y se encendieorn los ánimos.
La primera actriz revela cómo desea ser despedida: con sus galardones, risas y cercanía con su público, sellando su legado con su propio estilo.