Fernando Colunga regresa como villano a Televisa: ¿con qué telenovela?

El actor se encuentra negociando su participación en un proyecto para el horario estelar que se estrenará en 2025.

Fernando Colunga tendría nueva pareja. Foto: Archivo

El actor vuelve a la empresa que lo catapultó.

La presencia de Fernando Colunga en la reciente preventa que hiciera TelevisaUnivisión en las instalaciones de San Ángel tiene un porqué. Y es que, según cuenta el periodista salvadoreño Edwin Palencia, el actor ya cocina proyecto en la empresa que lo catapultó como el galán más cotizado del continente.

La última producción de Colunga en Televisa fue El maleficio, que terminó de grabar en enero de este año junto a Marlene Favela. Ahora vuelve como el villano protagonista, al mejor estilo de Lucero en el éxito Mañana es para siempre.

Palencia, en su cuenta de noticias Confesiones de famosos, dijo que Fernando está contemplado para actuar al lado de Livia Brito en la nueva telenovela que prepara el productor Juan Osorio y que se estrenaría una vez que termine Juegos de amor y poder, a cargo de Carlos Bardasano.

Y aunque se había dicho que Nicola Porcella sería el protagonista de ese melodrama, lo cierto es que Osorio no ha conseguido al hombre que sufrirá la furia de Colunga, pues tampoco se ha comentado nada de la participación de Daniel Elbittar, quien sonaba como el galán de la historia.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Me da muchísima tristeza”, dice la actriz, considerada la nueva Reina del melodrama en México,
Los cantantes hablaron sin tapujos de esa etapa de su vida y cómo se transformó su relación.
El influencer enfrentó el robo con cierta tranquilidad pero su madre, Nancy González, cuenta que vivió un momento de mucha angustia
El actor reveló que se enteró mucho después del accidente y que tardó en superar el trauma.