Fernando Colunga regresa como villano a Televisa: ¿con qué telenovela?

El actor se encuentra negociando su participación en un proyecto para el horario estelar que se estrenará en 2025.

Fernando Colunga tendría nueva pareja. Foto: Archivo

El actor vuelve a la empresa que lo catapultó.

La presencia de Fernando Colunga en la reciente preventa que hiciera TelevisaUnivisión en las instalaciones de San Ángel tiene un porqué. Y es que, según cuenta el periodista salvadoreño Edwin Palencia, el actor ya cocina proyecto en la empresa que lo catapultó como el galán más cotizado del continente.

La última producción de Colunga en Televisa fue El maleficio, que terminó de grabar en enero de este año junto a Marlene Favela. Ahora vuelve como el villano protagonista, al mejor estilo de Lucero en el éxito Mañana es para siempre.

Palencia, en su cuenta de noticias Confesiones de famosos, dijo que Fernando está contemplado para actuar al lado de Livia Brito en la nueva telenovela que prepara el productor Juan Osorio y que se estrenaría una vez que termine Juegos de amor y poder, a cargo de Carlos Bardasano.

Y aunque se había dicho que Nicola Porcella sería el protagonista de ese melodrama, lo cierto es que Osorio no ha conseguido al hombre que sufrirá la furia de Colunga, pues tampoco se ha comentado nada de la participación de Daniel Elbittar, quien sonaba como el galán de la historia.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una polémica de doble moral estalló en redes sociales: muchos acusaron a Facundo de incongruente.
La actriz relató cómo una experiencia sobrenatural la obligó a pedir ayuda en el plano espiritual, sorprendiendo a todos en la post‑gala de La Casa de los Famosos México.
Mariana Botas aclaró el misterio de la forma de sus dedos. Pidió a la gente que no se espante al verla La Casa de los Famosos.