¿Ferka y Jorge Losa estuvieron juntos? La contundente revelación de Mayte Carranco

La conductora declaró, contundente, que no los quiere ver “ni en pintura"; conoce su historia

MAYTE CARRANCO.jpg

Mayte Carranco reveló algunos impactantes detalles de su truene con Jorge Losa.

INSTAGRAM/maytecarranco

Mayte Carranco, quien ha conquistado al público con su participación en el reality de Televisa “Las estrellas bailan en Hoy”, le reveló a una revista de espectáculos cómo fue su relación con Jorge Losa y por qué terminaron a pesar de que ya hasta tenían planes de boda.

Presuntamente, Jorge Losa le habría sido infiel a Mayte con Ferka, lo que habría desatado el truene entre ambas celebridades; de hecho, Jorge y Ferka dieron mucho de qué hablar cuando participaron en “La Casa de los Famosos México” debido a sus explosivas declaraciones.

Mayte Carranco fue muy clara durante una entrevista que ofreció a una conocida revista de espectáculos al hablar de su relación con Jorge Losa y la presunta intervención de Ferka en ella.

MAYTE CARRANCO SE SINCERA Y HABLA DE SU TRUENE CON JORGE LOSA

Durante la entrevista, Mayte Carranco fue contundente al señalar que ya no quiere saber nada de Jorge Losa luego de sostener una relación de casi tres años con él:

“Con él duré dos años y ocho meses. Ya íbamos para tres. Ya no tengo ningún contacto con él”

“Con él duré dos años y ocho meses. Ya íbamos para tres. Ya no tengo ningún contacto con él. Es un ciclo cerrado. Fue una sacudida enorme en mi vida. Lloré con esta situación”, expresó la famosa para la revista.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Mayte habla sobre este doloroso momento de su vida: En el programa “Hoy” ya había expresado algunas opiniones sobre Jorge Losa y Ferka que desataron toda clase de comentarios en redes sociales:

Mayte Carranco aseguró en “Hoy” que, en un primer momento, ella y Jorge mantenían una buena relación con Ferka: “Eramos amigos, viajábamos juntos, de hecho, fuimos al baby shower de Ferka cuando estaba embarazada ella”, dijo.

Sin embargo, al final, decidió terminar con Jorge Losa debido a que había detectado unas “red flags” que no le gustaron para nada:

“Yo decidí terminar la relación porque empecé a sentir faltas de respeto, hubo focos rojos, empecé a recibir muchos comentarios de este foro, de gente que me empezó a decir que había cosas raras”, explicó la conductora en aquella ocasión.

Finalmente, Mayte dio una enigmática respuesta al ser cuestionada sobre el papel de Ferka en su relación con Jorge: “Nosotros éramos novios cuando empezó ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, como a las tres semanas yo empecé a sentir esa intranquilidad”, e incluso detalló que comenzó a ver pequeñas señales en él: “Por ejemplo, muy perfumado... Hay que saber irse a tiempo y retirarnos como mujeres”, concluyó la conductora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer aceptó que a ella la metieron al quirófano más rápido de lo usual, pero se justificó
En el programa ‘Sale el Sol’, el presentador mexicano hizo una íntima revelación sobre el ‘diseñador de las estrellas’
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona