Ferka sale de La Saga, tras fuertes polémicas en LCDLFM

La pareja de Jorge Losa se va del programa de Adela Micha.

Ferka-se-va-de-La-Saga-tras-fuertes-polémicas-en-LCDLFM.jpg

Ferka se despide de ‘La Saga’, luego de su participación en ‘La Casa de los Famosos México’.

Ferka sigue en el ojo del huracán tras su controvertido paso por LCDLFM al tener varios encontronazos con los integrantes del Team Infierno, principalmente con Sergio Mayer y Wendy Guevara.

Después de su salida del reality, Adela Micha la puso contra las cuerdas al cuestionar la actitud que tomó en la casa, por lo que varios seguidores de La Saga la querían fuera del programa.

La pareja de Jorge Losa tomó la decisión de despedirse del programa ‘Se te estuvo di y di’.

“Me voy, extrañaré mucho este sillón, extrañaré el perreito, contar los chismes como los contamos Por caminos de la vida, esta es la decisión que les quería compartir. Gracias a todos por sus risas, cariño, el hate, el bullying; los aprecio mucho. Gracias por acompañarme en este camino de la conducción”.

Las reacciones del público no se hicieron esperar con comentarios como: “Volveré a ver el programa"; “Gracias, Adela"; “Ya era hora que se fuera”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Adrián y Nuja fueron sancionados por desobedecer al Anfitrión dos veces
La cantante y empresaria recuerda cómo fue que el grupo se rompió en 2008
El integrante de la primera generación de La Academia fue despedido por su familia en una ceremonia privada
Nodal dijo: “puede posar en fotos con quien dañó nuestra relación y nos causó un infierno durante y después del embarazo”