Fans de Luis Miguel molestos: ¡se enteran que cancelaron concierto estando en la Arena Cdmx!

Esta noche, el equipo del cantante envió un comunicado en el que confirma la reprogramación de cinco presentaciones.

Luis Miguel

Luis Miguel decidió hacer una pausa en su gira.

Getty Images

Desconcertados y tristes se encuentran los fanáticos de Luis Miguel ahora que el cantante confirmó a través de un comunicado en redes sociales que, finalmente, sus últimos dos conciertos en la Arena Ciudad de México quedan suspendidos y serán reprogramados, aunque no ofrece detalles de las próximas fechas, ni de los espectáculos que ofrecerá en el Estadio GNP Seguros.

“Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en Cdmx, 27 de octubre en Pachuca, 28 de octubre en Cdmx, 29 de octubre en Querétaro y 31 de octubre en Irapuato serán reprogramados. Las entradas serán válidas para las nuevas fechas que serán anunciadas próximamente”, es parte de lo que compartió el intérprete en sus redes sociales.

Algunos usuarios le reclamaron a través de sus publicaciones en Instagram por no avisar con anterioridad, ya que muchos se encontraban en la Arena Ciudad de México confiando en que estaban por entrar al concierto.

Aunque su equipo asegura que se trata de algunos problemas de salud, otros afirman que el exceso de fiestas le está cobrando factura al “Sol de México”, quien está noche no iluminará a su fanaticada mexicana.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como hace 42 años, hoy la controversia toca de nuevo al actor, pero como todo un caballero defiende una vez más su honorabilidad en las páginas de esta revista que lo ha acompañado en su impecable carrera artística
El actor se desahogó durante seis minutos y narró cómo era su hermano Alejandro
La actriz siempre ha asegurado: “la elefanta se volvió loca y yo salí volando por los aires”
El baterista, conocido como ‘Yoyó’ Ponce tenía 55 años.