Famosos disfrutaron una fiesta mexicana al estilo TVyNovelas

Entre tacos, pozole, cervezas y mezcal, los artistas de la televisión celebraron como una gran familia.

Fiesta TVyNovelas

Los famosos disfrutaron la fiesta de TVyNovelas

Octavio Lazcano

Más de 40 famosos de la pantalla chica celebraron, por anticipado, las fiestas patrias en un encuentro organizado por TVyNovelas en la Cervecería Templo Mayor, bailando y cantando al ritmo de La Única, Internacional Sonora, Manny Guzmán y Época Norteña.

F92377DB-4052-4E90-90B6-1654834F9854.JPEG

Octavio lazcano

Figuras del espectáculo como Sabrina Sabrok, Bárbara Torres, Miguel Martínez, Alma Cero, Toñita, Elaine Haro, Julia Urbini, Paco Pizaña, Cositas, Marie Claire Harp, Silverio Rocchi, Pepe Valdivieso y Nuria Gil engalanaron esta fiesta mexicana que duró más de cuatro horas y contó con una variedad gastronómica que deleitó los paladares.

Deliciosos platillos como la carnitas de Qué lindo Michoacán fueron servidos en la celebración, así como los esquites de No tienen maíz y los baguettes de La Lagunilla.

FAE4CFE1-E92E-4BFE-85C1-3779290B23FF.JPEG

Octavio Lazcano

El pozole que disfrutaron los artistas fue del Restaurante Mamita linda, los bocadillos de Roldán 37, preparados por el chef Rómulo Mendoza, las aguas frescas de La corcholata, el agua de Aqua Sancta, los tacos de canasta del emprendimiento Los tradicionales y el mezcal de la marca Oro de Oaxaca.

A su llegada, actores, cantantes, conductores, modelos y hasta payasitos, pasaron por un set fotográfico y con sombreros, bigotes y cornetas ofrecieron sus mejores sonrisas.

EBB22D66-2ACC-487D-9B97-E8348F5C42E6.JPEG

Octavio Lazcano

Luego, en un ambiente muy colorido, se saludaban y ponían al día. Algunos echaron sus mejores pasos con la música de La única, internacional Sonora, mientras otros recorrían todas las estaciones de alimentos que no defraudaron a nadie.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz confronta la controversia con humor tras una escena que sorprendió a todos habitantes en La Noche de Cine: sí, la famosa pasta que le tocó Priscila.
Aparecen videos de Aldo de Nigris en donde se muestra en situaciones íntimas y hace declaraciones polémicas.
Una semana antes de entrar a La Casa de los Famosos, Mariana cumplió su sueño de una departamento en Acapulco
La cuarta cena de nominados de La Casa de los Famosos no fue tan amable como se pensó al principio