Falleció Virgina López, cantante de boleros como “Cariñito azucarado”

La famosa interprete murió a los 95 años de edad.

Falleció Virgina López, cantante de boleros como "Cariñito azucarado"

Falleció Virgina López, cantante de boleros como “Cariñito azucarado”

Archivo

¡Otro golpe más para el espectáculo! La famosa cantante de boleros Virginia López, se confirmó el 6 de febrero a los 95 años de edad.

“El Instituto Bolero México se une al sensible luto por el fallecimiento de la maestra Virginia López... cuya interpretación y talento único quedará en nuestros corazones”, informó el organismo.

Reconocida internacionalmente por éxitos boleros como “Cariñito Azucarado” y “Azul Pintado”, habría fallecido el 3 de febrero.

“ANDI México comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Virginia López... A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, informó en la red social X, la asociación.

Virginia López, nació en la ciudad de Brooklyn, Estados Unidos, en 1928. La cantante hizo carrera desde la década de los 50 al debutar con “Chago Alvarado”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Daniel Vives Ego habló sobre la relación que tiene con su amigo y porque prometió seguirlo a donde vaya.
La participante de ‘La Granja VIP’ le contó a sus compañeros cuando el cantante le coqueteó.
El hijo menor de María José Suárez y Mauricio Barcelata andaba en su bicicleta cuando sufrió un fuerte accidente.
La cantante hizo pruebas a jovencitas para que conformen su nueva banda, pero su sencillo ya está grabado.