Murió amada actriz de “Las Aparicio” e “Ingobernable”

La estrella mexicana brilló en grandes producciones internacionales con su talento.

Falleció amada actriz de "Las Aparicio" e "Ingobernable"

Falleció amada actriz de “Las Aparicio” e “Ingobernable”

Instagram

Reconocida por su famoso personaje de “La Patroncita”, entregó su talento en numerosas producciones internacionales. Colocó el nombre de la actuación mexicana en alto y este sábado 6 de abril su legado quedó inmortalizado.

Fue la Asociación Nacional de Actores (Anda), organismo que informó el lamentable deceso de la primera actriz María del Carmen Farías, reconocida mundialmente por su trabajo en las series “Las Aparicio”, “Ingobernable” y “Capadocia”.

“Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, exoresó la Anda en un sentido posteo que divulgó a través de su cuenta oficial de X.

María del Carmen, nacida en la Ciudad de México en el año, murió a los 69 años. Egresó del Centro Universitario de Teatro de la Unam para luego forjar un carrera artística de cinco décadas en las que se paseó por el cine, teatro y televisión.

Una de sus últimas actuaciones fue en la producción de Azteca, “Dra Lucía”.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas de su muerte.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Michael Costello asegura, sin embargo, que ya no quiere el pago sino sentar un precedente de respeto al trabajo de su gremio
La conductora es panelista de la nueva temporada, luego de los pleitos que vivió hace dos años y que la llevaron a tomar la decisión de retirarse
La influencer habló de los tres hombres que han sido sus grandes amores