Exhiben a Raúl Araiza por cometer un grave error de ortografía en TV, ¿cuál es su grado de estudio?

El conductor, Raúl Araiza, cometió un error al escribir una palabra y sus compañeros rápidamente se dieron cuenta de ello

Raúl Araiza.jpg

Raúl Araiza es uno de los conductores más queridos de México.

(Instagram/negroaraiza)

En la era de las redes sociales y la inmediatez de la comunicación, todos somos susceptibles de cometer errores gramaticales y ortográficos. Incluso las personalidades de la televisión, como Raúl Araiza, quien se equivocó y sus compañeros no se tardaron en dar cuenta.

El error ortográfico de Raúl Araiza en TV

Raúl Araiza, uno de los presentadores más queridos de la audiencia mexicana, cometió un error de ortografía en televisión. El conductor en un momento escribió en un pizarrón palabras que definían un detox de cuerpo para 2024, sin embargo, puso la palabra ejercicio con “s”, este incidente ha generado una gran cantidad de comentarios burlas en las redes.

raúl escribe mal.jpg

Raúl Araiza comete un error ortográfico y escribe “ejersicio”.

(TikTok/Captura de pantalla)

El público, siempre atento a los detalles, no tardó en notar el error de Araiza. A pesar de esto, además de las burlas y críticas, muchos de sus seguidores han mostrado su apoyo al presentador, recordando que todos somos humanos y cometemos errores.

¿Cuál es el grado de estudio de Raúl Araiza?

Araiza, hijo de la actriz Norma Herrera y el productor Raúl Araiza, ha tenido una educación privilegiada. Estudió en Estados Unidos en la Linton Hall School, un colegio de procedencia católica ubicado en Bristow, Virginia. Aparentemente, el máximo nivel de estudios que los alumnos pueden obtener es hasta octavo grado, o lo que equivale en México a la secundaria.

Posterior a ello, Raúl Araiza continuó sus estudios relacionados con la actuación en el Centro de Educación Artística Eugenio Cobo de Televisa. Este centro es reconocido por formar a algunos de los actores más destacados de la televisión mexicana.

El error ortográfico de Raúl Araiza en televisión nos recuerda que todos somos humanos y cometemos errores. Sin embargo, su trayectoria académica y profesional demuestra su compromiso y dedicación a su oficio. A pesar del error, Araiza sigue siendo una figura respetada y querida en la televisión mexicana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz, Niurka Marcos, opinó sobre la relación entre Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, treinta años menor que él.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.