Ex novia de Peso Pluma recibe amenazas de muerte por una confusión sobre la infidelidad a Nicki Nicole

Jailyne Ojeda publicó un video en donde explica el terror que ha pasado por algunos fans que la han atacado diciendo que ella es la culpable de la separación de Nicki Nicole y Peso Pluma

peso pluma y Nicki Nicole

La ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole afectó a Jailyne Ojeda, ex novia de ‘Doble P’.

(Instagram @jailynojeda - Getty Images)

Los fans de Nicki Nicole están atacando a la ex novia de Peso Pluma, Jailyne Ojeda por los motivos incorrectos

La controversial separación entre Peso Pluma y Nicki Nicole ha dejado varias secuelas. Horas después de que se viralizara un video donde ‘Doble P’ aparece tomado de la mano y coqueteando con una joven en Las Vegas después del Super Bowl, su exnovia Jailyne Ojeda denunció a través de redes sociales que ha recibido mucho ‘hate’ y amenazas de muerte de aquellos que aseguran que ella es la amante.

En un video publicado en sus historias de Instagram, la modelo de OnlyFans explicó que muchos fans de la rapera argentina la han insultado y amenazado, asegurando que es responsable de la situación.

“Tengo miles de mensajes amenazándome de muerte, diciéndome que estoy fea y diciéndome miles de cosas malas, y yo no entendía por qué. Me estaban comparando con Nicki Nicole”, explicó Ojeda. “Yo sé que ella es bellísima”.

Después de ver el revelador video del supuesto engaño de Peso Pluma a Nicki Nicole, se dio cuenta de que el problema surgió allí, y entonces aclaró: “¡La chica que está agarrada de la mano de Peso Pluma no se parece en nada a mí!”, se defendió.

La confusión surgió porque los fans estaban buscando a la misteriosa mujer que habría sido la causante de la ruptura entre ‘Doble P’ y Nicole. Como Jailyne Ojeda participó en el video de ‘Ella baila sola’ y tuvo una relación sentimental con el cantante, los fans se lanzaron contra ella. Además de algunas facciones similares como el cabello y el cuerpo.

No obstante, la identidad de la supuesta amante de Peso Pluma ya ha sido revelada: se trata de Sonia Sahar.

Entonces, ¿quién es la mujer con la que Peso Pluma engañó a Nicki Nicole?

Sonia Sahar es la mujer que aparece en el video tomada de la mano de Peso Pluma y platicando melosamente en una fiesta en Las Vegas. Nicki Nicole dijo a través de un breve comunicado que ella también se había enterado de la misma forma que sus fans sobre este engaño, por lo que decidió terminar su relación con el cantante.

Sonia Sahar reacciona a la polémica ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole

La supuesta amante de Peso Pluma, Sonia Sahar, también se pronunció en redes sociales después de la polémica. En una de sus historias de Instagram compartió su respuesta clara y directa. “No crean todo lo que escuchan en los medios. Siempre hay dos lados en una historia”, dijo.

la amante de peso pluma

Sahar Sonia publicó este mensaje en su cuenta de Instagram.

(Instagram @saharsoniaa)

La misteriosa mujer cuenta con más de 48 mil seguidores en Instagram y comparte contenido sobre su estilo de vida. En las últimas horas, usuarios curiosos la han seguido para mantenerse al tanto de la polémica, lo que ha provocado que su comunidad de fans crezca de forma exponencial.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal