Estos son los cambios que habrá en HOY en 2024: Andrea Rodríguez

La productora del matutino más visto de la televisión mexicana reveló los cambios que tendrá el programa el próximo año.

Muere-papá-de-integrante-del-programa-Hoy.jpg

Tras culminar con éxito una temporada más de Las estrellas bailan en HOY, la productora Andrea Rodríguez reveló detalles de los cambios que tendrá el matutino más visto de la televisión mexicana en el 2024.

La productora de HOY aseguró al periodista Edén Dorantes, que en el próximo año, el programa buscará de nuevo acercarse más a su audiencia en las calles de México, es por ello que el famoso “Camioncito de Hoy” vuelve.

“Estamos viendo quiénes de los participantes de Las estrellas bailan en HOY, pueden participar en el Camioncito, porque estamos conscientes que hay mucho talento”, aseguró.

También habrá cambios en la escenografía y set del foro 16 de Televisa San Ángel, donde se transmite en vivo, todas las mañanas de lunes a viernes HOY. “Como lo hemos hecho cada año, habrá unos ajustes”, dijo.

La hermana de Magda Rodríguez confesó que aún no se ha sentado a definir cuáles secciones de HOY quedan y qué otras nuevas habrá.

Sobre los conductores del matutino, Andrea aseguró que se quedan los siete.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin importar hasta dónde llegue en LCDLF México, la poderosa creadora de contenido asegura que su deseo es conquistar la actuación.
Las personalidades más escandalosas de la pantalla se preparan para convivir bajo el mismo techo, en una temporada que promete lodo, alianzas, traiciones y mucha polémica
La reportera lo acusaba de robarle el celular luego de un zafarrancho donde el actor se enojó cuando le preguntaron si se había convertido al cristianismo.
El Borrego Nava, Diego de Erice y Pablo Chagra explotaron contra los habitantes: “Solo Mariana, Gema y Karima se lo toman en serio”