Esto fue lo que expresó Alemán de las mujeres, antes del escándalo con su exnovia

El rapero Alemán no habría cumplido con lo que dijo ante miles de mexicanos en el Zócalo de la CDMX.

Alemán y Akasha.jpg

(Instagram/mxalemanmx/akasshha)

Ante el escándalo en el que está envuelto el rapero Alemán luego de que se filtraran audios e imágenes de cómo violentó a quien fuera su novia, Akasha, en internet, los cibernautas le recordaron a el artista las palabras que dijo anteriormente sobre la mujer.

Durante un concierto multitudinario que Alemán ofreció en el Zócalo de la Ciudad de México, se expresó sobre cómo se debían los hombres comportarse con las mujeres; palabras que ahora dicen sus propios fans, que parece que se le olvidaron.

“Hay que ser de México un pinche mejor lugar mejor. Los quiero invitar a honrar y a venerar a lo más importante que son las mujeres”, dijo el famoso ante miles de personas que llenaron el Zócalo capitalino en medio del festival Mestizo, en diciembre de 2019.

Antes de despedirse, Alemán expresó que los que maltrataran a las mujeres se podían “ir a la ver6g2".

Sobre los señalamientos que hizo su exnovia, asegurando que el cantante la maltrató. El expresó a TVyNovelas que no fue cierto. Sin embargo, ella mostró evidencias.

“Nunca la golpeé, por eso ella nunca ha subido un golpe en su cara, nunca subió que tuviera una costilla rota, yo nunca me atrevería a darle un chingad..., lo que hice siempre fue contener sus agresiones”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La mujer acudió al show del cantante y grabó desde sus primeros síntomas hasta que salió al hospital para dar a luz.
La mujer ingresó a cirugía con la esperanza de erradicar un tumor y sólo la mutilaron.
El cantante quiere aprovechar el escándalo por la supuesta separación de su ex cuñado Christian Nodal y su media hermana Ángela Aguilar