Las telenovelas que Chayanne hizo en México a la par de su boom musical

Chayanne formó parte de dos importantes producciones en Televisa

Chayanne

Además de cantar y bailar como nadie, Chayanne también actuó en telenovelas mexicanas

Instagram @chayanne

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, es uno de los cantantes más queridos de la industria musical, pues ha conquistado miles de corazones por su talento vocal. Además, se ha convertido en el amor platónico de muchas mujeres que lo han visto mover muy bien las caderas.

El cantante nacido en Puerto Rico, es uno de los grandes artistas de Latinoamérica, pues su particular manera de cantar y bailar ha hecho que sea ampliamente reconocido, pero también se ha dado el lujo de participar en algunas telenovelas.

Chayanne, no sólo ha desarrollado una impecable carrera como cantante, también ha tenido una importante faceta como actor, tanto en la pantalla chica como en el cine, entre las décadas 80 y 90, durante su boom musical, y principios de los 2000.

EL boricua, de 55 años, ha participado en más de cinco telenovelas a lo largo de su trayectoria, pero en México sólo fue parte de dos importantes producciones de la cadena Televisa, y en TVyNovelas te las presentamos.

Las telenovelas que Chayanne hizo en México

Pobre Juventud (1986)

Su primer acercamiento en los foros de Televisa fue en la telenovela mexicana, ‘Pobre Juventud’, que estuvo bajo la producción de Carla Estrada en 1986. Chayanne compartió créditos con Jaime Moreno, Gabriela Roel, Alberto Mayagoitia y Patricia Pereyra.

En esta novela, Chayanne interpretó a “Rafael, El Ruso”, un joven que estaba internado en un reformatorio y que era amigo del protagonista juvenil Alberto Mayagoitia, quien dio vida a “Jorge”. Ambos jóvenes viven el maltrato de los guardias hasta que “Jorge” logra escapar para buscar ayuda y cambiar la vida de todos sus compañeros.

Volver a empezar (1994)

Han pasado casi 30 años desde que actuó ‘Volver a empezar’, telenovela bajo la producción de Emilio Larrosa. Chayanne protagonizó este gran proyecto junto a Yuri, Fernando Ciangherotti, Guillermo García Cantú y Alejandro Aragón.

En esta historia, actuó de sí mismo, siendo un reconocido cantante que le roba el corazón a “Reny”, quien era interpretada por Yuri. Ambos, se enamoran, pero pasan por muchos obstáculos que deben enfrentar para consolidar su amor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor dio nombres de famosos que ya están en la lista para el reality show.
Las redes sociales reaccionaron ante la plácida siesta del hombre, quien a tan solo un par de minutos de llegar al altar, decidió que era buena idea “tomar energías”
Una joven se ganó los aplausos en TikTok por la curiosa celebración que su familia organizó en plena Universidad
El periodista argentino Ronen Suarc se armó de valor y divulgó su historia tras ver la serie de Richard Gadd
Durante años, se ha manejado la teoría de que existe una “maldición” entre la dinastía relacionada con ese nombre
La historia de la serie está inspirada casi en su totalidad con un hecho real que le ocurrió a Richard Gadd, pero hay algo que todavía lo carcome en la actualidad
En 2021, la actriz dio a conocer que había recibido un diagnóstico positivo a cáncer de mama y desde entonces se dispuso a encontrar el lado amable de la vida
En redes sociales circula una historia de cómo es que la pareja habría terminado por un supuesto engaño; esto se sabe
La modelo y su papá han tenido un acercamiento muy celebrado por los fans, ¿pero qué pasó con la diseñadora española?
Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo