¡Este es el hombre que flechó a Isabel Burr!

El nuevo galán de la actriz trabajó con ella en la telenovela Si nos dejan.

Isabel Burr estrena galán

Isabel Burr estrena galán

Instagram

Después de la tormenta llegó la calma para la actriz Isabel Burr, quien luego de una desagradable experiencia al lado de Álex Perea, encontró el amor en otro compañero de trabajo y ahora presume lo feliz que es al lado de su nueva conquista.

El galán que hace los días más felices de esta guapa artista es Solkin Ruz, conocido por su participación en telenovelas como La vecina, La piloto, Por amar sin ley y Mi secreto.

La pareja se habría conocido en las grabaciones del éxito Si nos dejan, en el que Isabel era la coprotagonista, hija de Alexis Ayala y Mayrín Villanueva.

Actualmente, los novios disfrutan de unas vacaciones en España, un destino que querían visitar juntos.

En sus redes sociales, los actores han posteado algunas imágenes en las que se les ve de los más enamorados. Con cerveza en mano, los tortolitos brindaron a su llegada a Madrid, iniciando así un tour de ensueño.

Solkin tiene 32 años e Isabel acaba de cumplir 35, por lo que el actor le dedicó un emotivo mensaje en medio del festejo.

“Nada me gusta más que verte sonreír, te celebro y agradezco todos los días”, escribió el hombre que le hizo la vida imposible a Macarena García en el melodrama Mi secreto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de JC Chávez está listo para volver al ring pero se dio tiempo para hacer un video con el influencer Aldo de Nigris
La pareja, que superó una momento de profunda crisis luego de la muerte de su amigo Paco Stanley, aceptó el reto vivir junto a otras 11 parejas
Son ya 30 años de acusaciones mutuas entre Derbez y Ruffo por la crianza de su hijo José Eduardo