¡Este es el hombre que flechó a Isabel Burr!

El nuevo galán de la actriz trabajó con ella en la telenovela Si nos dejan.

Isabel Burr estrena galán

Isabel Burr estrena galán

Instagram

Después de la tormenta llegó la calma para la actriz Isabel Burr, quien luego de una desagradable experiencia al lado de Álex Perea, encontró el amor en otro compañero de trabajo y ahora presume lo feliz que es al lado de su nueva conquista.

El galán que hace los días más felices de esta guapa artista es Solkin Ruz, conocido por su participación en telenovelas como La vecina, La piloto, Por amar sin ley y Mi secreto.

La pareja se habría conocido en las grabaciones del éxito Si nos dejan, en el que Isabel era la coprotagonista, hija de Alexis Ayala y Mayrín Villanueva.

Actualmente, los novios disfrutan de unas vacaciones en España, un destino que querían visitar juntos.

En sus redes sociales, los actores han posteado algunas imágenes en las que se les ve de los más enamorados. Con cerveza en mano, los tortolitos brindaron a su llegada a Madrid, iniciando así un tour de ensueño.

Solkin tiene 32 años e Isabel acaba de cumplir 35, por lo que el actor le dedicó un emotivo mensaje en medio del festejo.

“Nada me gusta más que verte sonreír, te celebro y agradezco todos los días”, escribió el hombre que le hizo la vida imposible a Macarena García en el melodrama Mi secreto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El famoso hizo un llamado a las autoridades y les pidió protección ante las intimidaciones que ha recibido junto a su familia.
La actriz habló sobre la discapacidad que sufre su hijo Santiago y las complicaciones que han enfrentado ante la falta de empatía.
El cantante denunció a la viuda de su hermano por daño moral, esto después de que lo acusó de haber abusado del hijo de Maribel Guardia.
La expareja de Paulina Rubio forma parte de un programa de televisión junto a su hermana, y ambos han hecho fuertes confesiones.