Esta actriz mexicana quedó atrapada en Israel: Narra cómo se refugia en un búnker

A través de su relato en redes sociales explicó cómo son los cuartos de seguridad en Medio Oriente.

Actriz mexicana atrapada en Israel

Actriz mexicana atrapada en Israel

Instagram

El pasado sábado, el grupo islamista palestino Hamás llevó a cabo un ataque sorpresa a Israel, intentando, también, infiltrar a sus combatientes mediante diversos medios, incluyendo tierra, mar y aire.

La situación ha creado mucha tensión en los habitantes del país del Medio Oriente y extranjeros que se encuentran en Israel, tal es el caso de la actriz mexicana Greta Cervantes, quien a través de TikTok explicó que está varada y escondida en un cuarto de seguridad.

“Cuando escuchamos sirenas o sentimos miedo, nos refugiamos en este cuarto de seguridad. Gracias a Dios, está diseñado para mantenernos a salvo. Nadie puede abrirlo desde afuera. Han sido horas súper difíciles para nosotros, para todos los israelíes. Mi corazón está acá. Solo quiero decirles a todos los que mandaron mensajes que estoy bien, estoy a salvo. Es una situación complicadísima”, explicó la actriz de 29 años que inició en el medio artístico cuando aún era una niña participando en las producciones infantiles: Carita de Ángel y Amy, la niña de la mochila azul.

@gretacervantes

Mexicana en ISRAEL.. stay strong 🇮🇱💕💪🏽 #israel #gretalaexcesos #fy #fyp #viral #news

♬ use this if youre gay - alex ♱

También formó parte del elenco de la serie Terminales, junto a Ana Claudia Talancón, así como de La Rosa de Guadalupe, Como Dice el Dicho y Los Héroes del Norte.

Greta conoció al israelí Yarden Hassid en Playa del Carmen y luego de iniciar un romance en el que hubo distancia de por medio, se casaron y llevan dos años viviendo en Medio Oriente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El melodrama que está apunto de transmitir su capítulo final, guardó el que sería un secreto para muchos televidentes.
Ante su lucha contra la esclerosis, la conductora revela qué planes tiene en mente antes de partir.
La periodista contó qué fue la que la frenó en su búsqueda de ‘El Divo de Juárez’.
La conductora explicó que su pareja fue agregado a un grupo de solteros, sin embargo, asegura que abandonó el chat de inmediato.