Yeri Mua ha logrado triunfar en el mundo de las redes sociales, y en medio de las controversias que se han desatado por el drástico cambio en su imagen, la influencer podría tener un futuro prometedor en el mundo de la música.
La influencer veracruzana está gozando de una etapa diferente en su vida, más tranquila y alejada de las polémicas. De hecho, ahora ha pasado de triunfar en TikTok e Instagram a conquistar Spotify con su éxito “Chupón”, y aunque muchos no están convencidos de su futuro como cantante, una experta aseguró que sí: Yeri Mua podría tener enormes cualidades musicales.
En caso de trabajar correctamente su talento y explotarlo de la manera adecuada, Yeri Mua incluso podría cantar como Mariah Carey, o al menos eso considera una experta en vocalización que analizó con gran detalle la voz de la jarocha.
LA VOZ DE YERI MUA, UN TALENTO QUE PODRÍA APROVECHARSE MÁS
Fue a través del video de TikTok “Los agudos de Yeri Mua” que la experta en vocalización Cameron García analizó el alcance que podría lograr la voz de la influencer, llegando a impactantes conclusiones.
De acuerdo con Cameron, Yeri Mua tiene un talento que no ha explotado al 100 por ciento, pues su tono de voz incluso es tan agudo que se “acaba” los sonidos más altos de un piano: llegó a esta conclusión tras analizar los gritos de la influencer durante sus transmisiones en vivo.
Debido a que realmente la vocalización de Yeri Mua es buena, la experta consideró que la jarocha podría “alcanzar” los tonos de cantantes como Mariah Carey con la guía adecuada, por lo que la instó a buscar a profesores de canto para elevar su talento más allá de lo que ya ha alcanzado.
@camerongarcia.mx AGUDOS DE YERI MUA 🎙️🤯
♬ original sound - Cameron Garcia
ANÁLISIS DE LA VOZ DE YERI MUA GENERA UN INTENSO DEBATE
El análisis de Cameron Díaz sobre Yeri Mua ha generado toda clase de comentarios en TikTok, pues mientras algunos internautas aseguran que la influencer nunca podrá igualar el alcance de la voz de Mariah Carey, otros consideraron que Yeri sí podría lograrlo. El éxito de “Chupón” sería prueba de ello. ¿Tú qué opinas?