Erika Buenfil revela cómo gana dinero en TikTok, ¿hacer videos en la plataforma es negocio?

La actriz, nombrada “La reina de TikTok”, tiene más de 17 millones de seguidores en la plataforma de videos

Erika Buenfil

Erika Buenfil confesó cómo inició en el mundo de las redes sociales y por qué es tan popular en él.

Medios y Media/Getty Images

Erika Buenfil ha logrado imponerse tanto en el mundo de las telenovelas como en el de las redes sociales, y en una entrevista reciente explicó cómo es su manera de trabajar en TikTok, donde cuenta con más de 17 millones de seguidores.

La actriz, a quien hemos visto en telenovelas clásicas de Las Estrellas como “Amor en silencio”, “Amores verdaderos” y “Vencer el pasado” actualmente brilla en los reality shows con su participación en “Veo cómo cantas”, sin descuidar por supuesto su trabajo en TikTok.

Constantemente, Erika Buenfil consiente a sus fans con divertidos videos que no hacen sino incrementar su popularidad en las redes. De hecho, el pasado 16 de octubre la actriz tuvo una amena entrevista con la periodista Maxine Woodside en donde habló sobre su trabajo en TikTok y qué ha ganado con sus populares grabaciones cortas.

LOS INICIOS DE ERIKA BUENFIL EN TIKTOK

Erika Buenfil, quien tiene un hijo adolescente, recordó que, para tratar de relacionarse de una mejor forma con el joven comenzó a ver videos de TikTok; fue así que, con el tiempo, se animó a abrir una propia cuenta.

@erikabuenfiloficial

Celebrando 17 millones. Gracias gracias gracias #fyp #parati

♬ sonido original - Walter Málaga

“Al principio fui observadora para tener como de qué platicar, entonces nos reíamos... un día dije ‘voy a hacer uno’. Es una plataforma que empezó siendo para chavitos de la edad de Nicolás”, recordó Buenfil.

¿CUÁNTO GANA ERIKA BUENFIL EN TIKTOK?

Ahora que tiene más de 17 millones de seguidores en TikTok, muchas personas podrían imaginarse que Erika Buenfil consigue mucho dinero de las monetizaciones de sus videos; sin embargo, la verdad es muy diferente:

“Empiezo a ver gente que me quiere contactar para que anuncie cosas, lo primero que me regalaron fue una estufa”

“Me empiezan a buscar las marcas... yo ni sabía qué estaba pasando. Empiezo a ver gente que me quiere contactar para que anuncie cosas, lo primero que me regalaron fue una estufa”, aseguró la actriz, quien detalló que en un principio no ganaba dinero, aunque los patrocinadores sí comenzaron a regalarle productos.

“En eso ya quieren contratarme y eso no sabía cómo manejarlo... se me abre una nueva puerta, no sólo de las nuevas marcas sino de productores que quieren verme”, detalló la celebridad, quien aunque no detalló cuánto gana haciendo videos para TikTok, sí reveló que obtiene más patrocinando marcas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”