Enrique Guzmán genera asombro en conferencia: “Tener relaciones con una niña chiquita me encanta”

El cantante desató una reacción incómoda a Angélica María en plena conferencia de prensa.

Enrique Guzmán. Foto: Rubén Espinosa

Enrique Guzmán dejó sin aliento a más de uno y causó asombro al dar una extraña respuesta en plena conferencia de prensa, cuando le preguntaron sobre unos supuestos señalamientos que apuntan que el cantante molestaba a la hija de su exnuera, Mayela Laguna.

El ambiente en el encuentro con los medios se tornó hostil, cuando una periodista abordó al famoso artista de la década de los 80 y cuestionó abiertamente al cantante, quien también ha sido señalado por haber acosado a su propia nieta, Frida Sofía.

“¿Hoy por hoy cómo se siente después de tantos señalamientos recientes en su contra respecto a su nieta, respecto a este nuevo tema con esta jovencita, que acaba de salir?”, preguntó una periodista en plena conferencia de de La caravana del Rock and Roll, en la que también estaba presente la actriz Angélica María.

“¿tTú tienes conocimiento de esa fotografía?, ¿la conoces?, ¿la has visto? La pregunta es ¿tiene usted conocimiento de esa foto?, ¿la conoce? Yo no”, contestó con voz enfadada Enrique Guzmán, para luego dar otra respuesta que cambió la actitud de Angélica María, quien se encontraba justo a su lado.

Antes de levantarse e irse de la conferencia, sin responder algo más, lanzó: “A mi edad, tener relaciones con una niña chiquita me encanta”, dijo el famoso de, de 80 años, quien fue marido de Silvia Pinal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz vive un momento de plenitud, y vuelve como villana en “Infinito amor”.
Tras conquistar las redes sociales y los realities, la creadora de contenido cambia de piel para interpretar a una ambiciosa mujer en “Heredero fuera de lugar”, la nueva microserie de ViX MicrO
¿Las manda a la friend zone? En exclusiva, el youtuber comparte su experiencia en el reality show.
“Dicen que es porque (Aldo) es amigo de Ari Borovoy, que hubo un encarguito”...