¡En secreto y con lujos! Hija de Tatiana, “La Reina de los Niños”, se casó en Monterrey

Te contamos todos los detalles del gran matrimonio que se preparó con un año de anticipación.

Tatiana. Foto: Archivo Televisa

Durante doce meses planificaron lo que sería una de las bodas más grandes y ostentosas de Monterrey en este 2023 bajo un completo hermetismo. ¡Lo logró! La hija de Tatiana, “La Reina de los Niños”, se casó en total secreto.

El matrimonio de Cassandra Palacios, se llevó a cabo el sábado 9 de diciembre, en uno de los salones más lujos de la capital de Nuevo León, según informó, en exclusiva, el periodista Emilio Morales, en La Esquina de las Primicias, de Bandamax.

Según lo comentado en el programa conducido por Gilberto Barrera y Marie Clare Harp, la boda contó con 300 invitados, entre amigos, allegados y seres queridos de la familia.

“Fue Tatiana quien llevó al altar a su hija y bailó con ella, como tenia que ser, porque ella es una gran madre”, dijo Emilio Morales, al revelar la noticia.

Tatiana lució un traje largo en color fucsia diseñado por Carlos Pineda. “Se veía divina, La Reina de los Niños”, comentaron durante el programa.

Hasta los momentos, la también conductora no ha publicado nada de la celebración en sus redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cámara de TVyNovelas captó el momento en que la actriz se percató de que el perro andaba perdido y decidió quedárselo en resguardo mientras aparecía el dueño
La cantante llega a las fiestas decembrinas distanciada de su hija Melenie
La influencer estaba en una transmisión en vivo cuando estuvo a punto de caerse
La actriz hizo un recuento de lo que vivió durante los últimos 30 días y proyectó cómo cerrará el año