En Colombia cierran calles por el furor RBD: Así luce el imponente escenario

El Soy Rebelde Tour llega a Latinoamérica, comenzando por Medellín.

La canción de RBD que a Christian Chávez le parece “horrible”

La canción de RBD que a Christian Chávez le parece “horrible”

Instagram

El fenómeno RBD impacta con fuerza en Medellín, ciudad colombiana en la que la banda comienza el Soy Rebelde Tour en Latinoamérica, después de brillar en Estados Unidos.

Según reportes de organismos de seguridad, en la capital antioqueña se cerraron varias vías desde este 2 de noviembre hasta el martes 7.

RBD tendrá cuatro fechas en Medellín: los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre, siendo el estadio Anastasio Girardot el lugar donde más de 160 mil fanáticos disfrutarán los éxitos del grupo en vivo y directo.

La Secretaría de Movilidad de Medellín fue la encargada de tomar la medida de bloquear el paso en las calles que rodean el estadio para facilitar el tránsito durante los días de concierto.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, llegaron dos días antes del show a ‘Ciudad de la Eterna Primavera’.

“Hola Maite. Ser RBD es romper el récord de más de 160 mil personas cantando a un pulmón los himnos de toda una generación. Bienvenida a Medellín, tu casa”, se leyó en un obsequio que recibió Perroni, en su hotel de la ciudad colombiana. La actriz lo compartió en su cuenta de Instagram.

La gira por México comenzará el próximo 24 de noviembre, con un primer concierto en Guadalajara, para luego seguir por Monterrey y finalmente siete shows en Ciudad de México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Roberto Palazuelos reveló que Leonardo García sufrió una recaída tras siete meses sobrio, pero ya suma casi 60 días limpio y bajo tratamiento constante.
La actriz no tuvo la mejor NOCHE... Pero hoy es un nuevo DÍA
El exchico reality reapareció en Lima con semblante serio, palabras evasivas y desató el descontento de los medios peruanos, incluyendo fuertes comentarios de Magaly Medina.
Los excompañeros de Sting en The Police lo llevaron a los tribunales londinenses por derechos de autor no pagados, incluyendo la polémica del hit “Every Breath You Take”.