Emilio Osorio manda mensaje a quienes lo critican por usar falda: FOTO

El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.

Emilio Osorio en LCDLFM

Emilio se gana un viaje a Italia

Instagram

Emilio Osorio vuelve a ser tendencia, esta vez no es por su romance con la habitante eliminada de La Casa de los Famosos, Leslie Gallardo, sino por su extravagante forma de vestir.

Y es que si algo es experto el actor de telenovelas es que sabe como llamar la atención y hacer que sus actos se vuelvan virales.

Recientemente a finales de febrero, su hermano Kilo Marcos, se casó en una lujosa boda en una hacienda del estado de Yucatán y lo que más se comentó del enlace fue el look que eligió Emilio, quien se apoda artísticamente como “El Halcón”.

Para asistir a la boda, el hijo de Niurka y Juan Osorio, optó por una falda voluminosa negra hasta los tobillos, una camisa blanca holgada y un par de collares.

En redes sociales, su atuendo fue duramente criticado hasta el punto que hubo internautas que lo tildaron de “payaso”.

Muy fiel al estilo de sus padres, Emilio no se quedó callado y se pronunció al respecto, dejando claro que sí leyó todo lo que se dijo de su ropa, pero no le importó.

“Qué desmadre por una falda”, escribió en una publicación en Instagram en la que subió varias fotos posando orgulloso con la prenda de vestir.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cinta continúa la historia de los inmortales que enfrentan una nueva y poderosa amenaza, todo con un enfoque más visual y emocional que en la primera entrega. ¿Qué dijo la crítica especializada?
La famosa astróloga consultó las cartas del Tarot y visualizó lo peor para el boxeador mexicano; mira el VIDEO
Poncho quedó en la final de la primera temporada. ¿Aldo hasta dónde llegará?
El regreso de la serie de Netflix sorprende con nuevos personajes y giros inesperados