El nombre de Edith Márquez es ampliamente reconocido en el mundo del entretenimiento; además de sus actuaciones en diversas telenovelas, también ha logrado abrirse camino en el mundo de la música, cuando arrancó su carrera como parte de la banda Timbiriche junto a Bibi Gaytán, Erik Rubín, Paulina Rubio y Thalía.
Sin embargo, más allá de su carrera artística, Edith Márquez también tiene otra faceta, y es la de mamá. Con Sebastián y Nicolás, la artista vio complementada su vida, y no pierde la oportunidad de compartir en Instagram los momentos que pasa con ellos.
A pesar de que Edith tuvo a su primer hijo siendo muy joven -20 años- asegura que no se arrepiente de ello, pues mantiene una relación muy bonita, e incluso aceptó que varias personas le han dicho que ambos parecen hermanos, algo que a ella la llena de alegría.
SEBASTIÁN Y NICOLÁS: ELLOS SON LOS HIJOS DE EDITH MÁRQUEZ
Tanto Sebastián como Nicolás son fruto de la relación entre Edith Márquez y Alberto Sánchez, quienes ya se separaron; el mayor de ellos decidió seguir los pasos de su madre y se ha abierto paso en la música y la actuación, mientras que el menor prefirió llevar una vida alejada de los reflectores.
Sebastián, o “Bastián”, su nombre artístico, se ha abierto paso en el mundo de la música, lanzando temas como “Como yo” y “Borra mi nombre"; en cuanto a la actuación, ha participado en diversos proyectos de teatro y televisión al lado de figuras como Pablo Montero, Angélica Aragón y Alejandra Ambrosi.
Siendo músicos ambos, no es raro que Sebastián comparta escenario con Edith Márquez, demostrando que heredó su talentosa voz; de igual manera, no pierde oportunidad de compartir en redes algunas imágenes con su mamá y su hermano menor.
Nicolás, mientras tanto, decidió mantener un perfil más bien bajo, pero gracias a las publicaciones de Instagram de Edith Márquez es como los fans se han dado cuenta de todo lo que ha crecido, así como de sus logros particulares que no duda en presumir.