Ella es la segunda habitante CONFIRMADA de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México

La producción develó a un nuevo participante que se encerrará en el reality show que comienza el 21 de julio.

nueva temporada de la casa de los famosos mexico

Todavía no hay fecha de estreno para la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.

(Instagram @lacasadamososmx)

Una famosa es el segundo habitante confirmado para integrar La Casa de los Famosos México, en su segunda temporada, a partir del próximo 21 de julio.

Durante el estreno del programa “Cash, el juego del dinero”, este domingo 9 de junio, por el canal Las Estrellas, se reveló a quien acompañará al primer participante develado, Mario Bezares.

Poco a poco, la producción del reality show, el cual será conducido nuevamente por Galilea Montijo, va anunciando a las celebridades que competirán para ser el ganador de La Casa de los Famosos México, cuya primera temporada, se llevó el triunfo la creadora de contenido trans, Wendy Güevara.

El segundo habitante que deberá permanecer encerrado en una casa, siendo grabado por cámaras las 24 horas del día es la actriz Briggitte Bozzo, de 22 años.

La famosa nacida en Venezuela, con más de tres millones de seguidores en Instagram ha trabajado en telenovelas como Abismo de pasión, Señora acero, Papá a toda madre y Like. En el 2023 participó en el reality, “Las estrellas bailan en Hoy”

https://www.instagram.com/reel/C8BdCvaMWYu/?igsh=MTExa292eHVkc2Vrcg==

La Casa de los Famosos México 2 comenzará el próximo domingo 21 de julio por la señal de Las Estrellas.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A punto de recuperar su vida afuera de la cárcel, Pablo tendrá que toparse con que sus hijos y su expareja ya escriben otra historia.
Una ola de reclamos llegaron hasta Juan José Origel luego de que dijera que le da tristeza que el hotel cierre sus puertas.
Kimberly también abandonó el reality ‘El Sultanato’, donde participaba en Miami, y volvió a México para cuidar a su mamá.
La esposa de ‘Mayito’ tuvo un dolor muy fuerte en el estómago que estaba relacionado con la bilis.