El tierno post de Andrea Legarreta: así fue el reencuentro con su papá tras el huracán Otis

Con un llegador mensaje, Andrea Legarreta agradeció a quienes cuidaron de don Juan durante el paso del huracán y después de él

ANDREA LEGARRETA.jpg

Andrea Legarreta ya logró comunicarse con su papá, y sus seguidores no podían estar más felices.

INSTAGRAM/andrealegarreta

Andrea Legarreta pasó momentos de tensión y angustia tras el impacto del huracán “Otis” en las costas de Guerrero, y es que como ella misma lo reveló en “Hoy”, perdió el contacto con su padre y su hermano durante varios días.

Este lunes, la conductora comunicó que por fin se había reencontrado con don Juan Legarreta, su papá, con un tierno mensaje en el que, además, invitó a la población a seguir apoyando a los damnificados en Guerrero.

El post de Andrea Legarreta en Instagram logró viralizarse pronto, y los seguidores de la presentadora no dudaron en felicitarla por haberse reencontrado con su papá, además de dejarle otros mensajes para expresar su alegría por este esperado momento.

ANDREA LEGARRETA COMPARTE EN INSTAGRAM QUE YA SE REUNIÓ CON SU PAPÁ E INVITA A SEGUIR DONANDO

En el mensaje que posteó en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto en donde posa con su papá, Andrea Legarreta detalló que ya está con don Juan, y aunque su casa sufrió severos daños tras el paso del huracán “Otis”, todos se encuentran muy bien:

“Juntos. Gracias Dios!! Gracias Chableita!! Por cuidarnos a nuestros ojitos del cielo… Gracias amado papi una vez más, por tu fortaleza y amor a la vida que son inquebrantables. Gracias Murito por tu amor y cuidarse juntos, los amo infinitamente. Gracias a los vecinos, Romi y quienes se unieron en el edificio a apoyarse unos a otros, eso es lo que se necesita en la humanidad”, escribió Andrea Legarreta al inicio del comunicado; de igual forma, no dudó en hacer una petición especial:

Sigamos apoyando a nuestra gente de Acapulco. Perdieron todo. Es tierra de nadie. La desolación y destrucción se viven a cada paso… Dicen que lo que vemos en las noticias es impresionante, no se compara con la aterradora realidad!! El abandono y la delincuencia fuera de control. La escasez rebasa lo imaginable… Por favor, esto es una súplica”, agregó la conductora.

Andrea Legarreta, además de pedir donativos para los damnificados, terminó su mensaje invitando a todos sus seguidores a apoyar a la Cruz Roja, institución que ha sido determinante para atender a los heridos y apoyar a los afectados por el paso de “Otis” de diversas maneras.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El truco ya se había hecho viral por los conciertos de Taylor Swift, y ahora los fans lo aplican para ver en vivo a RBD.
La integrante de la obra musical manda mensaje de despedida.
"¡Esa no, esa no!”, se le escucha decir a una seguidora que se dejó llevar por la emoción
Niurka Marcos sacó las garras por su hijo Emilio Osorio y arremetió contra la ex, Karol Sevilla.
El ataque del tiburón ocurrió el sábado pasado; María Fernanda salvó a su hijo de 5 años, pero fue alcanzada por el escualo.
Adal Ramones y Mauricio Castillo soltaron una auténtica bomba durante su participación en Pinky Promise
La actriz y conductora perdió aproximadamente 500 millones de pesos con esta técnica
‘La Gali’ confiesa que está disfrutando al máximo su intimidad.
El actor, a quien se le acusa de un adeudo millonario, aseguró ser víctima de “fraude inmobiliario”
La actriz y conductora, Consuelo Duval, perdió 500 mil pesos entre dinero en el efectivo y joyas. Ella rompió el silencio y contó su versión.
Imagen Televisión se ha convertido en una opción ideal para aquellos que deseen ver algo diferente
Supuestamente, cada integrante de Intocable recibió un lujoso obsequio para promocionar a Torrente
El carismático conductor sufrió un fuerte accidente que encendió las alarmas entre sus fans
La banda de K-Pop Blackpink no se separa y promete nuevos proyectos próximamente. Te contamos todo lo que se sabe sobre este nuevo contrato.
La actriz se estrena como protagonista en una telenovela que pronto llegará a Televisa
La decisión de la revista especializada en música no tardó en generar un auténtico debate en redes
La mujer falleció tras salvarle la vida a su pequeño hijo, de cinco años, en Jalisco.
El ex presentador, de 83 años, vivió momentos de completa desesperación en Estados Unidos.